Capitulo 4: Dudas

1.7K 68 0
                                    

NARRA ALEJANDRA

Los nervios se han apoderado de mi, era incapaz de procesar todo lo que acababa de pasar. Una cita, con Liam, él y yo solos... Estos son los momentos en los que más añoro tener a una amiga cerca con la que hablar, ya que la mayoría de mis compañeras me llaman enchufada por el simple hecho de venir desde España. No soy consciente de que he empezado una nueva vida, lejos de los míos. He dejado atrás a una Alejandra llena de temores y complejos, este era mi sueño y tenía que conseguirle. Sin embargo, la cita de mañana me aterra, ¿Y si no le gusto de verdad? o... ¿Le haré daño con mis inseguridades?

-¿Tu tampoco puedes dormir?

-Dios Harry, se llama antes de entrar.

-¿Estabas desnuda?

-!NO¡ Mira que eres...  Estaba pensando, pasa anda, somos los reyes del insomnio. ¿Te gusta como he dejado el corcho? Creo que le faltan detalles.

-Claro que le faltan cosas, le falta un letrero que ponga: "Amo a Harry Styles" ¿Estás temblando? ¿Tienes frío?

-Claro que si Harrold, me quiero casar contigo, eres el hombre de mi vida jajaja... No, estoy nerviosa. Te acuerdas que te comente eso sobre Liam, pues mis sentimientos van a mas y esta tarde, se quedo un rato conmigo, y me dijo que si mañana quiero, podemos ir juntos a cenar.

-¿Y estas nerviosa? Dios Ale eso es que tu también le gustas, mañana tu ponte lo más guapa que puedas, aunque más de lo que eres, imposible. Sabes que es muy buen chico. No te hará daño, y si lo hace, se las vera con mister Styles. 

-Anda y peinate esos rizos, que parece que acabas de salir del psiquiátrico.

-El viernes vienes a casa, ¿No? Mi madre dice que como no vengas viene a por ti y te lleva arrastrando, además, Gemma quiere hablar contigo.

-Dile a Anne que alli me tendra, la primera. 

-Me voy a intentar dormir, te quiero mucho hermanita- me dio un beso en el carrillo, otro en la frente- que descanses.

-Adios gemelito, te quiero.

No ha venido a desayunar, se habrá puesto malo, o me está evitando.  No encuentro a ninguno de One Direction y los nervios pueden conmigo.

-Louis, ¿donde estabais?, he desayunado sola, parecía una marginada...

-Estamos haciendo un video diario para las fans, como tú haces  ronda de fotos, pues igual. 

-Vas happenin?  Estoy nervioso, pasado mañana es la actuación, tenemos que ensayar.

-Que hambre tengo-Niall llego con su bandeja hasta arriba- El mejor momento del día sin duda.

-¿Dónde están Harry y Liam? ¿No vienen a comer? Bueno yo casi he terminado.

-Están ensayando la letra.

-Bueno... les veré después, tengo que cargar el mobil, así que yo mejor me voy,  además aun no he repasado mi canción.

Subí corriendo a mi habitación y abrí el armario de par en par, ¿Qué me pongo? Estaré guapa con mis pantalones pitillos negros con mi camisa blanca, o mejor me pongo más colorida, o un vestido... Pelo liso, o rizado, muy maquillada o más normal.... Espero que todo  salga bien, esta cita es muy importante para mi, es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Quedan 15 minutos. Se me va a salir el corazón del pecho. Alejandra Payne, pues queda bien,

NARRA LIAM

No he bajado a comer, tampoco a desayunar... ¿Se habrá enfadado? ¿Pensara que yo...? Tengo miedo de que ella no sienta lo mismo que yo, y hacer el ridículo delante de todo el mundo.

No quiero llegar tarde, le he comprado flores rosas, como a ella le gustan. Ya está todo reservado, vamos a ir a Nando's, seguro que le gusta esa comida. Todo saldrá bien. Liam, deja de temblar o te caerás... Allá vamos.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora