Aqui va otro capitulo de Lover, ahora empieza un poco, una parte dramática. Espero que os guste, y que disfruteis. Porfiplis, dejarme vuestro comentario y decirme si os gusta. Os quieruu
-------------------------------------------------------------------
-Peque, ven- Liam cogió de mi brazo, mi familia tomo camino para el campo, pasaríamos el día allí, y aprovecharía para grabar escenas de mi nuevo videoclip- Como ya sabes, Ed nos ha compuesto una canción para el nuevo disco.-Ajá, little things ¿no?
-Bueno, pues yo...
-¿Qué haces con una guitarra?
-A eso iba, le pedí que si mi estrofa, le podía poner yo la letra, y bueno, esa parte, la he compuesto para ti- el corazón me latía a mil por hora, empezó a puntear la canción, que todavía no había escuchado, pero que sabía que estaba acabada- Allá va, ¿Preparada?- asentí y empezó a cantar:
I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But i'll love them endlessly
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things
No pude evitar el llorar, esa letra, llegó a lo más profundo de mi corazón, y me daba más razones por las que luchar y seguir adelante- Ale, quiero que sepas, que en cada concierto, en cada actuación que cante esto, me estaré acordando de ti, pensando en ti, porque es a ti a quien canto. Pase lo que pase.
-Te quiero- le quité la guitarra de las manos y le besé- Es lo mejor que me han hecho en la vida.
El videoclip era para mi nuevo single, "the climb", el video trataba de mi vuelta a casa, de la vuelta a mi pueblo, salían mis amigos, y como no, mi familia, lo más importante en mi vida.
MAYO DE 2013
En estos meses, han pasado cosas muy importantes. Liam y yo, rompimos en septiembre por unas semanas, pero ahora estamos bien otra vez. Mi disco es número uno en ventas, y los chicos están haciendo un tour mundial, parecido al que hice yo el año pasado. Estoy muy emocionada, porque el otro día actué en el estadio más grande del mundo, en Brasil, y agoté las entradas., me encanta mi profesión. Cuando vamos de fiesta, muchas veces ponen "Little Things", entonces Liam me coge por la cintura y empezamos a bailar, susurrándome su parte, y los estribillos, eso me hacía sentir especial, única. Hice una colaboración con ellos, en la versión de la canción "One way or another", y cuando coincidíamos, la cantaba con ellos en sus conciertos, bailando con Liam. Últimamente, no nos vemos tanto, ahora mismo, yo estoy en España, ya que tengo conciertos por todas las provincias y el por Europa dando conciertos. Nuestra relación, ya no es lo mismo, pero voy a luchar contra viento y marea para salvarla, estoy enamorada de ese chico, que hace ya dos años robó mi corazón, pero esto no parecía lo que era antes, todo era diferente, nada era igual, no nos veíamos, para nada, y eso hacía que la distancia fuera mayor entre nosotros y que discutiésemos mucho más. Cuando hicimos los dos meses, me llevó al mismo parque en el que me pidió salir, fue todo fantástico. Harry estuvo saliendo con Taylor Swift, cosa que no me gustó ni un pelo desde el principio, e intuí lo que iba a pasar, que acabarían dejándolo, y destrozándose el uno al otro, Harry lo pasó mal, y a ratos le dan bajones.
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Liam Payne||
FanfictionUn solo viaje, marco su vida. Un concurso, la sacó del más oscuro abismo, para llevarle a lo más alto. La historia de Alejandra, la chica que tras cruzarse con la mirada del joven Liam Payne, no pudo separarse de el.