Capitulo 55 Parte I

541 43 9
                                    

Primera parte del último capitulo de la primera temporada de "Lover" ¿Emocionadas? Solo deciros que la segunda parte os dejará con la boca abierta, va a ser realmente mortal, ya estoy empezando a escribirla. Esta noche, si hay bastantes comentarios y votos subiré la segunda parte del capítulo, sin más dilación, a leer queridas, os quiero, please, comentad y votad:)) PORCIERTO, QUE SEPAIS QUE UNAS DE LAS LECTORAS HAN CREADO UN FANDOM DE LA FANFIC, "LOVERATICS" JAAJAJAJAJAJ por si os interesa:D

-ESPAÑA.

-Ale  tranquilizate, es solo un país- dijo para picarme.

-No, no solo es un país Louis, es MI PAÍS, ESPAÑA, AAAAAAAAA. Tierra española, estoy en casa bebes. Barcelona, me encanta, y encima esta noche show, hogar dulce hogar.

-No loquees mucho en el concierto, recuerda que llevas nuestro tesoro en tu vientre.

-Que por cierto, hoy vamos a hacer una ecografía, y si tenemos suerte, vemos el sexo del bebé.

-Va a ser un niño.

-No una niña.

-Que no Zayn que va a ser un niño que no te enteras.

-Que va a ser una niña, porque lo digo yo Niall.

-CALLAOS LOS DOS-chillé.

-El embarazo la tiene bipolar.

-Silencio ricitos- le señalé con el dedo- o acabarás hecho trozos en un contenedor.

-Que cruel.

-Silencio Louis, o tu acabarás peor- Liam me miraba de arriba abajo, tenía mucha tripa, normal 5 meses de embarazo, e inchada por todos lados- Y tú, no me mires así- empecé a llorar- Ya se que estoy gorda cómo una ballena, pero es tú  culpa, tú me hiciste esto- Todos empezaron a reír- QUE NO OS RIAIS AAAAAA.

-Ale, ¿Cuándo nazca el bebé me dejaras hacer la presentación en el concierto, así imitando al rey león, AAAA SIGUEÑAAAA.

-Tú no cogeras a mi bebé recién nacido Calum, y que se te caiga, no me mires así, es mi tesoro, MIO.

-Nuestro.

-Mío.

-No me digas que no nos lo vas a dejar a nosotros.

-Claro, se va a pasar todas las tarde rodeado de cuatro salidos cómo vosotros para que con 13 años ya me salgan nietos pues no, y tampoco os lo voy a dejar a vosotros cuatro, solo a Liam, y que me lo malinflenzueis con vuestras tonterías y bromas. Bueno no se, sois sus titos todos.

-Enserio que está tan bipolar eh Harry.

-LOUIS TE HE OIDO.

-Vale vale.

-Anda muñequita, vámos al hotel, te cambias y vámos al hospital, nuestras madres ya se han ido de compras.

-Las veo que aparecen con kilos de ropa para el bebe.

-Yo creo que tambien.

Seguimos andando mientras él me cogía por la cintura, fuimos dándo un paseo, y viendo a muchos fans, esto era increíble, me iba a casar, e iba a tener un bebe en poco más de 4 meses, ¿Estaba preparada? No sé, pero lo que si sé, es que no estoy sola, nunca lo estaré. Llegamos al hotel y subí a darme una ducha, estaba tan tranquila, pensando en las cosas tan buenas que rodeaban mi vida, Sophia lejos, Liam a mi lado, los chicos más felices que nunca... Cuándo alguien abrió la puerta y acto seguido la cortinilla.

-AH- chillé.

-Solo quiero darme una ducha con mi chica.

-¿Ah, sí?- enrollé mis brazos al rededor de su cuello y él por mi cintura- Te quiero.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora