Capitulo 31

1K 36 1
                                    

Accedí, me sentía mal por lo que hice anoche, por Sophia, pero mi corazón seguía amando a Liam. Me puse mi biquini amarillo crudo, con los bordes blancos, encima, unos vaqueros cortos deshilachados y una camiseta blanca de tirantes. En la recepción, estaba Liam, apenado, mirando una cosa que tenía entre manos, en cuanto bajé, vi que era uno de mis pañuelos, el rojo. Estaba muy sexy, con un bañador negro largo, y una camiseta blanca.

-¿Qué tramas?- dije apareciendo por detras.

-No se como ponérmelo... ¿Me ayudas?- se lo quité de las manos, y se lo puse- Eres una experta, toma, un donuts, para desayunar y coger fuerzas para surfear.

Nos comimos el donuts saliendo del hotel, cuando una avalancha de chicas nos pararon a los dos, unas cuantas fans suyas, otras mías. Nos echamos fotos, y firmamos autógrafos. Por fin nos montamos en la furgoneta y llegamos a la playa. Allí había dos tablas esperándonos.

-Primero vamos solo con la mía, ven, vamos a la orilla- nos metimos hasta la altura de las rodillas- Ahora sube, vamos a ver tu estabilidad.

-Ya sabes que es nula, no voy a ser capaz de aguantar dos segundos, y me caeré.

-Pero aquí estoy yo, venga, coge mi mano, te ayudo- me conseguí subir, aunque tenía las dos manos cogidas a las de Liam, él me manejaba- ves como es fácil, venga ahora te suelto.

-NO LIAM, NOOO- me soltó, y caí en sus brazos- Te lo dije.

-Pero... ¿Te pasó algo?

-Mi héroe-dije en tono de risa. Nos adentramos un poco más, y yo empecé a jugar con la tabla, agarrándola, y viendo mis pies al otro lado de ella, cuando Liam me cogió por los hombros, y me dio una aguadilla- MALDITO LIAM.

-Venga, vamos a seguir con la clase, ahora, cuando venga una ola, te tienes que tumbar en la tabla, y de un salto, te subes, mira, te haré una demostración- se adentró, y cogió una ola- venga, te ayudo.

-Tengo miedo.

-No lo tengas- me cogió la mano y nos adentramos, vino una ola, y me tumbé en la tabla, él a mi lado, y conseguí ponerme de pie, casi me caigo, pero él cogió de mi mano- ¡Ves! Aprendes rápido- salimos y me ató la otra tabla al pie, y cogimos un par de olas, aunque yo me caía, y el lo hacía genial.

-Ahora que, ¿Conseguí mi recompensa?- dije mientras nos secábamos tumbados  en nuestras tablas.

-Has sido muy pero que muy buena alumna, así que si- sonreí.

-Oye Liam, lo de anoche... tu estás con Sophia, y paso eso... y me dijiste que....

-Hablaré con Sophia, te lo prometo, esta noche antes del show, sin falta- sonreí- los dos estamos muy cambiados.

-La verdad es que si, nos hemos vuelto unos malotes- él echó a reir- No te rías porque es verdad. Anda, vámonos.

Nos cambiamos, le volví a poner el pañuelo y fuimos a comer a un restaurante informal en el centro comercial de la playa, las fans no se acercaban, eran las mismas del hotel. Nos sentamos en una mesa, uno en frente del otro, yo me pedí una hamburguesa y él otra.  De repente empezó a reir, estaba viendo el video de cuando me puse a taconear al día siguiente de su cumpleaños. Me miró, y se quedó pensativo.

-¿Sigues llegando el colgante?

-Si, siempre lo he llevado puesto, ¿Tu el tuyo?- sacó su cartera.

-Aquí colgado- sonreí, y le sonó el teléfono.

-Hola baby. Perdón, ya se que me llamaste anoche muchas veces, no, no me pasa nada, no te devolví las llamadas porque tengo mucho trabajo. No, no ha pasado nada con Alejandra , solo le he enseñado a hacer surf- me guiñó el ojo y yo me crucé de brazos, y puse un guifo de enfado, el me miró con cara de interrogación- no me voy a separar de ella porque tu estés celosa- ahí sonreí, y él me contestó con otra sonrisa pero pronto volví a mi serio semblante- venga, te quiero mucho cariño adios.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora