Otro capitulo bonitas, espero que os guste, os vais a quedar de piedra con lo que pasa en este capi. Quiero decir que a mi la Sophia de la vida real me cae muy bien, ajhajjaaja y siempre la defiende, pero el papel le venía de anillo al dedo ajajajajjajaja. Por favor votad y comentad, quiero saber lo que pensais
Anne entró y le echó a un lado.
-ZOE, FUERA, AHORA MÍSMO- Anne era como mi segunda madre.
-Tu no eres quien para hablarme así ni para mandarme.
-Perdóna que te diga pero aquí mando más que tu- le chilló- Ya que tenía rumores de que eras mala gente lo has agrandado, así que vete si no quieres que llame a seguridad.
-Adios-le dije chula y Anne me miró con una pequeña sonrisa.
-Imbecil- pasó por mi lado y chocó nuestros hombros, pisando mi pie malo.
-Mierda el pie.
-¿Qué te pasó en el pie, está sangrando? ¿Tan fuerte te pisó?
-No, ag, dáeme mi bolso, es que llevo toda la semana igual, es por el esceso de tacones, tengo una dureza llena de grietas que me sangran- empecé a llorar.
-¿Tánto duele?
-Duele un poco- dije mirándola- Pero eso no es lo que más me duele.
-Mi niña- me abrazó- No entiendo a ese chico... no lo conozco.
-Yo tampoco- sollocé.
-Es tonto si sigue creyendo esa farsa, muy tonto.. Anda, vámos, te voy a curar ese pie.
-Gracias- intenté sonreir- Aich- me quejé con el agua oxigenada.
-Voy a buscar a Robin y a Gemma, nos vemos mañana cielo- besó mi cabeza-cuídate.
-Voy a esperar a que salga Harry para irme, pasarlo bien.
Salí para el pequeño patio del backestage de mi show, los chicos tuvieron una pequeña reunion por el famoso video del porro, así que tardarían un poco. Me senté en el suelo, y apoyé mi cabeza en la pared roja de ladrillos, mirando al cielo, sabes que no puedo vivir sin tí, te amo Ale, estás loca, déjame quitarte ese vestido, eres perfecta tal y cómo eres, mi vaquera... mi cabeza se llenó de voces de Liam diciéndome todo lo que me quería, llena de recuerdos, no podía parar de llorar, encogí mis piernas y las abracé, hundiendo mi cabeza en ellas, ¿Cómo pudo? Es él el que me ha engañado, yo no sabía nada... no sabía nada, la puerta justo en frente mía se abrió, pensaba que era Harry o alguno de los chicos, pero no, era una muñequita de casi 3 años correteando hacia mi, yo abrí mis piernas y mis brazos.
-Tita Ale.
-Ven aqui Lux- la abracé y la llené a besos- Te he echado de menos sabes- dije con voz de bebe e intenté jugar con ella lo mejor posible, y de repente salió corriendo para dentro sin decir nada- Adios a tí tambien.
Otra vez sola con recuerdos innundando mi mente, y lágrimas cayendo de nuevo por mis mejilas
-No es bueno estar sola, y más así- Zayn se sentó a mi lado y pasó su brazo por encima de mis hombros, y yo apoyé mi cabeza en el suyo- ¿Mejor así?
-Sí, gracias.
-No me las des princesa. Todos sabemos que esa no eras tú, bueno, todos menos él está claro, ¿Cómo puede estar tan ciego?- negué con la cabeza.
-Ya he terminado, ¿Nos vamos preciosa ?
-Está bien, gracias Zayn.
Me levanté y fui hasta donde estaba Harry esperandome con una sonrisa me dió un pequeño capón y me quejé, pero me hizo reir. Pasamos a la sala que daba a los garajes para que viniese la furgoneta.
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Liam Payne||
FanficUn solo viaje, marco su vida. Un concurso, la sacó del más oscuro abismo, para llevarle a lo más alto. La historia de Alejandra, la chica que tras cruzarse con la mirada del joven Liam Payne, no pudo separarse de el.