Capitulo 7: Soledad

1.4K 47 4
                                    

NARRA LIAM

Habían pasado ya cuatro días desde que Alejandra me dijo esas palabras y seguía sin poder creerlo. Me dijo  que la dejara, ¿Sería el final de todo? Un escalofrío recorrió mi cuerpo, no quería perderla, me sentía impotente ya que era inútil intentar hablar con ella. Estaba solo en la habitación, y ella justo en la contigua, pero en realidad, no solo había un muro separándonos, ella no quería verme. 

-¿Qué mosca le ha picado a Ale?-Preguntó Zayn extrañado- Nos hemos cruzado con ella y ni siquiera nos ha mirado. Además, hace días que no viene a hablar ni nada.

-¿Será cierto eso de que solo venía con nosotros para ganar fama?

-¿Estás tonto Louis? Conozco a Ale mejor que a mí mismo, tiene demasiado ego como para hacer eso. Además, nunca se ha aprovechado de la gente, al revés, siempre se han aprovechado de ella. Le ha tenido que pasar algo para que se comporte así. Liam, ¿te ha dicho algo a ti?

-Que le deje.

- Esa no es Alejandra.

-Harry, salí detrás de ella, y me cerró la puerta en las narices. Ha estado jugando conmigo, o al menos eso parece.

Mis ojos se llenaron de lágrimas pero pronto Zayn me abrazó. Esto me dolía, pero si le pasaba algo, ¿Por qué no nos lo decía?

-Intentaré hablar con ella- me dijo Zayn mirándome a los ojos- tu tranquilo. Ella te quiere.

Pasado mañana venían todos mis amigos, e íbamos a ir juntos a ver Londres. Ahora, todo aquello que estuvimos planteando, se ha ido al garete.....

FLASH BACK

-Venga Liam, mira, primero podemos coger el autobús, y después nos vamos de compras.

-Pero podríamos coger un barco por el Támesis, es romántico.

-Eso es más caro, y además, seguro que me caigo.

Empecé a reír. La veía tan feliz e ilusionada. Pego un trago a la coca cola, y como siempre hacía un gifo por el gas. Me sonrió y no pude evitar besarla.  Estábamos felices, me he hecho adicto a ella.

FIN FLASH BACK

NARRA ALEJANDRA

Llevaba días sin comer, y si lo hacía era muy poco. No paraba de pensar en Liam, en los chicos. Ellos me han ayudado en todo momento, y yo se lo he pagado así... Ese diario, donde guardaba mis mayores secretos, y las fotos mías con Valentina. Las únicas que me quedaban. Cuando murió, mi madre quemó todas las que tenía en casa, para que no sufriera al verlas, menos esas, las escondí como un tesoro. No podía permitir perderlas. Ya me habían devuelto tres fotos, pero al menos no me pedían hacer cosas nuevas.

De repente, me di cuenta  de que habían dejado otro sobre por debajo de la puerta, pero fuera ya no había nadie. Había una nota, y con ella, la foto de un carnaval, en el que Valen y yo, nos disfrazamos de la vaquera de Toy Story 2, parecía muy infantil, y en cuanto nos vieron nuestros amigos se rieron. Nosotras explicamos que el disfraz llevaba un mensaje: Hay un amigo en mí, como dice la canción.

Me abracé a la foto, y empecé a leer el anónimo: Que penita, la niña acabó llorando tras su actuación. Pero esto no puede acabar ya. Te felicitamos al ver como pasaste de Liam y del resto, aprendes rápido. Recuerdo que en tu video de presentación, dijiste que fuiste anoréxica y bulímica, hoy, a la hora de la comida, repite tres veces, y comete cuatro platos del postre dulce. Queremos verte rechoncha de nuevo, aunque desde que llegaste a la casa, estas más gordita. Lo hacemos por tu bien.

Bajé al comedor, cogí toda la comida y me senté en una mesa aparte, sola.  Empecé a comer, y mientras lo hacía, empezaron a caer lágrimas de mis ojos. Nunca había comido tanto, estaba a punto de vomitar del dolor de tripa que tenía, Niall se acercó a mí, y me preguntó que si  estaba bien, no le contesté. Me fijé en que Liam, estaba tonteando con otra chica, delante de mis ojos. Cogí, y me fui corriendo. Todo el comedor se quedó mirándome.

Llegué a la alcoba, y lo primero que se me ocurrió, fue acercarme al baño, abrir la taza del váter, y vomitar. Lo hice, para mí era fácil provocarme el vómito, había vuelto a caer. Cogí mi espejo de bolsillo, lo rompí e intenté cortarme, pero no pude. Me quedé llorando en un rincón del baño, no me percaté de que dejé la puerta de la habitación de la alcoba mal cerrada hasta que Zayn entro y empezó a llamarme, se asusto al no encontrar respuesta y al ver los cristales rotos en el suelo. Entró en el baño, me cogió y me abrazó muy fuerte.

-¿Qué has hecho?

-No puedo más Zayn-lloré más fuerte- esto es superior a mis fuerzas.

-¿Pero que te pasa?, estás muy rara últimamente.

-No puedo contártelo. No lo entenderías.

-Liam está destrozado, Ale cuéntamelo, no hay nadie dentro, he cerrado la puerta, ¿confías en mi?

Se lo conté, veía que sus ojos se inflaban de rabia.

-Yo quiero a Liam- sollocé.

-Lo sé-me volvió a abrazar- Mañana se van todos con sus familias, se me ocurre que nos podríamos quedar aquí. Todo el mundo ha firmado la autorización menos tu y yo. Iremos habitación por habitación buscando a esas.... No tengo nombre para describirlas.

-Te quiero Zayn.

Me dio un beso en la frente y se fue. Al rato llegó otro anónimo diciendo: Hemos visto a Zayn salir de la alcoba, esperamos que no estuvieras dentro, y si lo estabas, no le hayas contado nada.

Se lo mande por foto por whatsapp, su contestación: tranquila, ya no estas sola, todo saldrá bien.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora