Capitulo 20

1.2K 36 4
                                    

-Venga, ven.

-Liam, que me vas a tirar- me llevó a otra sala, y se quedó delante de mí, mirando fijamente a mis ojos- ¿Cuál es esa gran noticia? No me dejes con la desesperación de saberlo.

-Hace una semana- asentí- fui al médico.

-¿Y?- dije con ansia.

-Me hicieron un ultrasonido- una sonrisa empezó a salir de su cara, y me contagio- vieron mi riñón y… FUNCIONA. Pero shh es un secreto, no es oficial, solo lo sabes tú y mis padres.

-LIAM

-¿ALE?

-LO CONSEGUISTE-me lancé a sus brazos, y no se por qué, pero me emocioné- Eres el chico más luchador que he conocido, Dios, te lo merecías tanto. Estoy feliz. Dame otro beso.

-Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero- dijo entre beso y beso- Tengo otra cosa para ti.

-¿Qué es?

-Bueno, son dos cosas, a partir de mañana, tenemos unos días libres, y creo que tu también, así que mi madre ha planeado que vengas a casa, y conozcas a toda mi familia- no pude evitar el sonreís- Y…

-¿Y?- se sacó algo del bolsillo de la camisa.

-¡Esto!

-¿Qué es?

-Dentro de un mes, acabamos la gira, y tu también, por ello, como estaremos de vacaciones, he planeado una escapada, solos, tu y yo, en las Bahamas, una semana.

-¿Enserio?- empecé a saltar- pues prepárate vaquero, ¿Por qué eres tan sumamente perfecto? Tengo el mejor novio del mundo ¿sabes?- dije mientras volvíamos con el resto del grupo cogidos de la mano.

-¿Ah sí? Pues no le conozco.

 -Tonto.

Cuando llegamos a la sala en la que estaban todos, fue un poco gracioso: Niall, estaba comiendo gusanitos, mirando de un lado para el otro para ver que nadie le quitara, mientras, Harry ligaba con unas pocas chicas que había conocido en el backestage, mientras Louis y Zayn peleaban (mejor dicho, peleaban entre risas) para ver dónde íbamos ahora,  y Eleanor estaba boba mirándolos, no lo pude evitar, y eche una foto a la sala, Liam rió y todos se volvieron para ver lo que estaba haciendo, mierda, la cámara hizo ruido, parecía que me iban a matar.

-¿Qué has hecho querido gusano?- dijo Louis mientras se acercaba con cara de asesino- DAME ESE TELEFONO.

-Tarde- dije riendo- está en twitter uajajajaja- me encantaba reírme de forma maléfica.

Liam y yo fuimos a cenar con el resto de chicos de la banda, pero no tardamos en ir a la casa, porque tenía que hacer la maleta, para ir a Wolverhampton, y después el fin de la gira en USA con One Direction, así que cogí la maleta más grande que tenía, y metí toda mi ropa. Liam se sentó en mi cama para ayudarme a prepararla, cuando lo vi con un tanga mío en la mano.

-Esto yo no te lo he visto puesto ¡eh!

-Calla y mételo en la maleta, ayúdame a bajar el baúl de los biquinis.

Metimos todo en la maleta, y la bajamos a la entrada, cogimos comida, íbamos a ir en coche, ya sé que es un palizón de viaje, pero lo preferíamos así, cuando estábamos en la cocina, se escucharon voces cantando:

-ES LA NOCHE DEL AMOR, EL MUNDO TRAE PAZ.

-¿Louis? ¿Por qué cantas eso?

-Porque ES LA NOCHE DEL AMOR.

-Usar precauciones- dije riendo y Eleanor me miró con cara de asesina, yo le guiñé el ojo- No quiero tener un sobrino tan joven.

-Nos vamos cariño- dijo Liam, que había metido las cosas en su coche- adiós chicos, hasta dentro de poco.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora