Capitulo 51

579 43 12
                                    

AAquí está nuestra rayis luchando con la vida. Espero que os guste el capitulo y por favor COMENTAD, quiero conocer la opinión de todos mis lectores, o casi todos, espero que os guste el capitulo y voteis, os quiero mucho, hasta el viernes ahora sí que sí no hay otro capitulo. Besos directioners

Esperamos a que el predictor cambiara de color, yo apoyaba mi cara en mis manos, pasaron los cinco minutos, y al ver el resultado, me quedé en estado se shock, positivo, estaba embarazada, ellos no se movieron, Harry me miró y me cogió la mano y la apretó.

-¿De cuántas semanas?

-De 11- dijo finalmente Gemma, empecé a llorar- Pero es de...

-De Liam- terminé su frase.

-¿Pero no tomábais protección?

-Claro, si tomo anticonceptivos- dije en un gran sollozo.

-¿Se lo vas a decir?

-No, no por ahora, no puedo Harry, prefiero esperar a ver hasta donde puede llegar...

Me levanté y me acerqué al espejo que había en la sala, me puse de perfil y levanté mi camiseta, los hermanos solo me miraban.

-Sí se te nota un poco- dijo Harry, yo seguía llorando- Por eso tenías tanta hambre y luego angustia- me limpié las lágrimas y les miré.

-Prometerme que esto no va a salir de aquí, prometérmelo.

-Tienes que ir a un médico Ale.

-No, me niego...

-¿Vas a abortar?

-NUNCA HARÍA ESO. Cuándo se entere mi madre... Se lo podría decir a...

-Tienen que ver al niño Alejandra, mirar si está bien...

-A Johanna, ella es comadrona, ella podrá hacerte una ecografía y guardar el secreto.

-Avisala tú Harry...

De repente se abrió la puerta y un enorme SORPRESA invadió la sala: Elena, Cristina, Fer, Carlos, Héctor, Pedro, Raúl, Évelyn, Ana y Sara estaban aquí, Gemma cogió rápidamente el predictor y se lo guardó en el bolso.

-¿Qué haceis aquí?

-Venimos a animarte, sabemos que lo estais pasando mal, así que, vámos al hotel, te cambias, y nos cogemos el pedo más gordo que hayas vísto- miré a Harry en búsca de ayuda.

-Íremos todos- dijo él- Vamos a una discoteca, porque en una parte también celebran el cumpleñaos de la hermana de Liam.

-¿A qué esperamos entonces?- dije.

Fuimos al hotel, todos estaban super cariñosos conmigo, seguro que la hermosa de mi hermana les dijo que vinieran, para dárme apoyo, además me venía bien distraerme de esta noticia que me tenía confusa, sin saber que hacer. Estaba en la habitación de Harry, me iba a cambiar mientras él iba a avisar al resto de los chicos, busqué el vestido más ancho que tuviese para evitar esa mini tripita que tenía, me puse en frente del espejo, y la acaricié, era mi bebe, el fruto del amor que Liam y yo llegamos a tenernos, quizá él hiciera que él volviera a mí, pero quizá, hiciese que se alejase más, no, no podía decírselo, ahora no...

-No se te va a notar nada, confía en mí- Harry entró con dos botellas de agua- ¿Quieres algo de comer? ¿Estás cansada?

-Estoy bien, gracias Harry.

-¿Sabes qué vas a ser la mejor madre del mundo, verdad?- sonreí- Y yo el mejor tito del mundo, le voy a consentir todo lo que quiera.

-Si yo te dejo- reimos los dos.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora