Capitulo 47

552 39 2
                                    

Último capítullo de hoy bebes, este se lo dedico a @LiveYourDreams-1D. Espero que os guste, mañana si no ando muy agobiada subiré otro, echarle la culpa a mi profesor de filosofía. Comentad y votad por favor, me gusta saber lo que opinais sobre lo que escribo, os amo:))

-Apaga eso- Liam intentando llegar a la mesita por encima de mí para apagar la alarma de mi teléfono- No llego.

-Ya voy yo- olvidaba que Paddy estaba aquí, cogió mi Iphone y deslizó la pantalla de la alarma- dormid otro rato más, voy a desayunar, ahora os vuelvo a llamar- le levante el brazo en señal de asentimiento, aún liam apoyado en mi pecho.

-¿Por qué no puede dormir en su habitación?- le quité de encima y me incorporé.

-¿No te sientes como... más segura si está él aquí?- me mira interrogante.

-No, me siento como si invadieran mi... nuestra intimidad.

-Sabes que si quieres hacerlo, le digo que se marche y vuelva más tarde- volteé los ojos y me dirigí hacia el cuarto de baño- ¿Te has enfadado? Vámos __________(tn).

Me persiguió pero yo cerré la puerta del baño, odiaba que su guarda espaldas durmiese en la misma habitación que nosotros, ya me aguantaba que estuiese en todas nuestras citas en lugares públicos, pero esto me ponía de los nervios. Me dí una ducha rápida y salí con la toalla puesta, se me había olvidado coger la ropa, al salir, Liam estaba sentado en un pico de la cama leyendo algo en su teléfono, no dije nada y fui para el armario.

-Cariño.

-Ahora no Liam, me acabo de duchar.

-Está bien- volvió a sentarse.

-BUENOS DÍAS AMIGOS.

-El que faltaba- grité y me metí en el baño con mis shorts cortos y mi camisa vaquera y la cinta para el pelo igual que la camisa con el vikini puesto debajo, salí ya vestida, Liam y Tom estaban cambiados en el balcón saludando a fans, y me huní a ellos, les eché unas cuantas fotos y volví a dentro- Tom tenemos algo que hacer.

-Lo sé amiga- rió y yo sonreí.

-¿Qué vais a hacer?

-Pues te acuerdas el video que grabé de "Timber" en Perú haciendo el bailecito con mi amigo Fer, el cuál no se si está vivo o en la cama de algún brasilenio- Tom se empezó a reir- En el fondo os llevais bien y lo sabes.

-Si tu lo dices...

-Pues eso, vamos a hacer un video bailando y cantando otra canción.

-¿Cuál?

-Sorpresa.

-Malos.

Fuimos a la parte privada de la isla y a la piscina y empezamos a grabar, era la canción "23" de Miley, que nos encantaba, yo cantaba mientras perreaba y rapeaba y él hacía la parte de Juici J, me encantó como quedó el video, dentro de poco lo subiría a mi cuenta de youtube. Hoy era el turno de mi show, los chicos salieron a cantar "One way ore another" y ha hacer un rato el gilipollas en el escenario, Liam y Zayn me lanzaron por los aires, Harry me abrazó como si fuera un osito de peluche, Louis me hizo de rabiar, Niall contó mis tonterías de cuando era pequeña, cómo cuando me peleé con su hermano porque insultó a Winnhi the Pooh. Todo parecía ir sobre ruedas, fuimos a la discoteca, yo no bebí apenas, pero mi novio y Niall estaban borrachos, sobre todo Liam, al igual que Tom. Yo estaba con Harry, y me acerqué para averiguar que tramaban.

-No voy a negar que Sophia tiene un gran culo.

-¿Qué?- me quede boquiabierta ante el comentario de Liam.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora