Capitulo 49

558 43 4
                                    

He llorado escribiendolo, mucho, espero que os guste, intentaré subir mañana, si no puedo, hasta el viernes no hay capítulo nuevo, espero que disfruteis leyendo esta fanfic. Votad y comentad por favor, necesito saber que os está pareciendo y me deis vuestro punto de vista:))

Me estaba dando un ataque de ansiedad, aún quedaban cómo 15 minutos para aterrizar, y no paraba de llorar, la azafata me dió un vaso de agua, viajaba sola, ni un guarda espaldas, sola, ¿Cómo pudiste tú Liam? No me dejaste siquiera la oportunidad de decirte que eso era falso, esa no era yo ¿Cómo pensaste que te podría hacer eso si no puedo vivir sin tí? Toda mi vida gira en torno a él, solo a él, parece mentira que no me conozca... no puedo ni respirar.

*Whats App*

-Harry, estoy llegando al aeropuerto, por favor, ven a por mí.

-¿No va Liam?- no sabía nada- Bueno, voy para allá, te tengo que contar un monton de cosas, se ha liado una movida muy gorda con un video de Louis y Zayn.

-Lo ví y hablé con los dos con el movil de Sara, el mío lo acabo de coger desde que me fui.

-Ya ví en tu última conexión.

-Por favor, no llegues tarde Harry. Si puedes venir hasta el avión mejor.

-Está bien, llego en cinco minutos.

*Fin Whats App*

El avión aterrizó, seguía sin poder parar de llorar, no podía, no... esto debe de ser una triste pesadilla, una gran pesadilla. Me bajé como pude del avión, tendría que tener el rimel por los suelos, ahí estaba Harry, leyendo algo en su teléfono, en cuánto alzó la vista y me vió así, salió corriendo dejando su mochila en el suelo, yo caí de rodillas al suelo, y volví a romper en lágrimas, él se puso de rodillas a mi lado y me abrazó.

-Pero... mi bebe, ¿Qué ha pasado?- acariciaba mi pelo.

-Me quiero morir- dije en un hilo de voz.

-Nunca digas eso, ¿Qué te ha pasado?

-Toma- le di mi Iphone con las dos fotos, el montaje y luego Liam y Sophia, de nuevo- Me duele el corazón.

-¿Cómo ha podido hacerte eso? Se sabe que no eres tú, está clarísimo.

-¿Qué le he hecho yo a esta vida Harry?

-Ya mi amor, venga, levántate, vámos al baño que te lave esa cara, tenemos que ir al estadio para tu  show de esta noche, están todos allí, vamos cariño.

Me llevó hasta el baño, y me dejó lo más decente que pudo, arrastró mi maleta hasta la furgoneta, y me abrazó hasta que llegamos al infierno, al lugar en el que me enfrentaría a Liam, tras toda esta polémica. Entramos,vendría Eleanor, era mediodía, y solo estarían los cinco y el equipo, espero, cómo mucho los de 5sos. Antes de entrar a la habitación, Harry apretó mi mano y entró, a los dos segundos hice yo lo mismo, nada más entrar, me topé con Liam en frente, moví la vista un poco más, encontrando una sonrisa maliciosa mirándome.

-Hija de puta- dije mientras negaba- Qué hija de puta eres.

-Cuidado con lo que dices- por fin se atrevió a hablar Liam, y mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

-Creo que me merezco una explicación Liam.

-¿Tú? ¿Qué tu necesitas una explicación? No sabes lo que YO sentí al ver esa foto.

-No soy yo Liam- dije en un hilo de voz, ya que mis lágrimas no me daban para más- Abre los ojos, es un montaje joder, ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te fuíste con ella antes de hablar conmigo y aclarar ese malentendido? ¿Por qué?- mi voz se volvió a ir.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora