NOTICIAS QUE DAROS: Este es el penúltimo capítulo de esta temporada, sí como leeis, va a haber la segunda parte de Lover, una parte llena de sorpresas e intrigas, entre Ale y Liam. Espero que os guste, y por favor voteis y comenteis, dejándome vuestra opinión y consejo, OS QUIERO MUCHO
-¿Qué?- tenía la boca abierta.
-¿Quieres ser mi mujer, tu, yo, boda?
-¿Lo estás haciendo por el bebe, verdad? ¿O por que realmente me amas? Si es así, te puedes guardar ese anillo.
-Ven, mírame a los ojos-se acercó a mí, me cogió las manos y me atrajo hacia él, me tomó la cara, alzándola para que nuestros ojos se conectaran- Te amo, siempre te he amado, a tí- me dió con el dedo en la nariz- Entonces qué dices- se separó de mí e inclinó una rodilla al suelo- ¿Quieres casarte conmigo?
-Porsupuesto que sí, claro que sí- se levantó me puso el anillo- Me encanta, me encantas- Me besó tiernamente.
-Echaba de menos tus labios.
-Es precioso, sencillo, cómo a mí me gusta.
-Por eso lo elegí- le abracé- Y mi bebe, ¿Cómo lleva el día?
-No para de moverse- me quejé.
-Eso es bueno-se agachó a la barriga- Hola peque- le dió un beso y sonreí- Dicen que si le hablas luego te reconoce antes.
-¿Te ves cambiando pañales a mitad de la noche?
-Pues... intentaré verme, lo prometo. Me encantaría gritarlo a los cuatro vientos.
-¿El qué?
-Qué vamos a tener un bebe, y que vas a ser mi esposa.
-Eso último se va a saber antes, porque no me pienso quitar el anillo. Ay, gamberra.
-¿En femenino?
-Intuyo que va a ser una niña- ya estabamos en la habitación,y me tumbé en la cama.
-Yo creo que va a ser niño, sí, será niño.
-Niña- le miré desafiante- Aunque niño estaría bien, porque sería amigo de Martin, pero si fuese chica la casaríamos con Theo, y sería perfecto, ¿De qué te ríes?- me quejé y le tiré un cojín.
-De que ni ha nacido, y ya estás pensando en su boda- se tumbó a mi lado mirándome- Perdóname.
-Lo hice desde el primer momento.
-¿Y ME HICISTE SUFRIR?
-Ajá, te lo merecías, corre, dáme tu mano- la puse en mi vientre- ¿Has notado la patada?- sonrió.
-Qué sensación, ese, es nuestro hijo, nuestro bebé, nuestro tesoro. Hablando de él, mira lo que compré.
-Miedo me das- reí- Yo aún no he comprado nada. Dime que no es cierto- era un pijamita de "Toy Story"- Es, adorable.
-Lo tuve que comprar, y esto tambien- Era una camiseta que ponía: "Salí de la unión de One Direction y Ale.
-Esa es genial- no paraba de reír- ¿Otra? "El tito Harry me malinfluencia, mamá no me castigues", ¿Esté babero de donde lo has sacado?
-Contactos- se rió- ¿Se está moviendo mucho ahora?
-Sí, bastante.
-Vámos a ver- se tumbó con la cabeza al lado de mi vientre-Shut the door, turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I cannot hide this, Even though I try, Heart beats harder, time escapes me, Trebling hands touch skin, it makes this harder, And the tears stream down my face...You know i'll be you life, your voice, your reason to be, My love, my heart is breathing for this moment in time, I'll find the words to say, before you leave me today...
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Liam Payne||
Fiksi PenggemarUn solo viaje, marco su vida. Un concurso, la sacó del más oscuro abismo, para llevarle a lo más alto. La historia de Alejandra, la chica que tras cruzarse con la mirada del joven Liam Payne, no pudo separarse de el.