Capitulo 10: ¿Y ahora qué?

1.3K 45 0
                                    

No gane, no ganamos. Estabamos en la final, ellos volvieron a cantar "Torn", pero se quedaron terceros, no daba credito a lo que estaba viendo. Yo quede segunda, cantando "Halo" de Beyonce. A pesar de saber que me estaban viendo por internet, me sentía decepcionada porque mi familia no pudo venir a verme cantar.Recibi mensajes de alguna que otra amiga de mi pueblo diciéndome que fue un gasto innecesario, había hecho el ridículo, y que debería haberme quedado en España y entrar al conservatorio. Me puse a llorar, no sabía cómo reaccionar ante aquello. Conté hasta diez, me miré en el espejo, y me reuní con los chicos. Nos fuimos todos a dormir a casa de Harry, esta aventura la pasamos juntos, y así deveria acabar.

-¿Sabéis que os digo?-dijo Niall con los ojos llenos de lágrimas. Maldito irlandés llorón, siempre hacía que me emocionase-Habremos perdido, pero yo siento como si hubiese ganado. Antes solo tenían un hermano, ahora tengo cuatro más, y he recuperado a mi hermana preferida, a la que ya creía perdida.

Todos nos emocionamos. Niall y yo nos dimos un gran abrazo, hubo un tiempo en el que dejamos de hablar debido a que mis problemas alimenticios comenzaron a afectarme psíquicamente, y pensé que no le iba a volver a ver.

-Yo sí que he ganado, no tengo hermanos, solo una hermana.... Ahora tengo cinco. Gracias por esta aventura, sin vosotros no hubiese sido igual.

Yo me fui a dormir con Gemma, la hermana de Harry, pero la duda me atormentaba. Me levanté y fui a la habitación donde estaban los chicos, me arrodille al lado de la cama de mi chico favorito.

-¿Liam?- le acaricié la cara- ¿Estas despierto?

-Hola princesita-me dio un beso en la nariz- anda, ven aquí conmigo- tiró de mí y me acurruqué en su pecho, y le dije

-Y ahora, ¿Que va a ser de nosotros? Yo tendré que volver a España, y tú te quedarás aquí.

-Encontraremos una solución, juntos podremos-me abrazó muy fuerte-Te amo mi niña perdida, siempre estaremos juntos, lo juro.

Esas palabras me hacían recordar a nuestra primera cita, donde empezó todo. Habían pasado tantas cosas... Ya llevábamos cinco meses saliendo, y esta unión no se podía romper así porque sí. Dormí abrazada a él, él era mi felicidad. Gracias a Liam había vuelto a reír, había vuelto a la vida. Él me había salvado

NARRA LIAM

Las palabras de Ale me llegaron muy hondo. No deje de pensar en ellas toda la noche. Estaba dispuesto a dejar todo por ella, incluso irme a España, no podía dejar que se me escapara. De repente, sentí que se movía mucho, y una luz blanca apareció.

-Bebe, ¿Qué haces? Sigue durmiendo es temprano.

-Estoy buscando casas o pisos que estén en alquiler aquí en Londres o en los alrededores- me incorporé corriendo.

-¿Estas loca?, ¿Por qué?

-No se tu vaquero, pero yo creo que las relaciones a larga distancia no duran mucho. Así estaré cerca de ti y de los chicos.

-Eso quiere decir que...

-Quiere decir, que esto- dijo señalándonos a los ambos- va enserio Liam. Me vendré a vivir aquí a Londres.

-Anda, ven aqui guerrera.

La cogí por la cintura y la recosté encima de mí, le empecé a besar a mi manera, despacio, mordiéndole el labio inferior, dejando que su lengua se entrelazara con la mía, empecé a hacerle cosquillas para picarla

-No Liam, por favor-no paraba de reír- sabes que es mi punto débil.

-Lo sé, es por eso que me encanta hacerte cosquillas.

-Shhh, que no estais solos- dijo Harry gruñendo y nosotros soltamos una carcajada. Se volvió a quedar dormida recostada en mi pecho, en ese momento, todo era perfecto, hasta que los chillidos de Louis nos despertaron.

-¡Pareja, vamos corred, mirad quien ha venido!

-¿Papa Noel?-Preguntó adormilada Ale mientras se estiraba -Aaaaah

-Patosa jajajaja

Acabo cayéndose de la cama, como de costumbre. Fuimos corriendo al salón y allí estaba, Simon Cowel, con muchos papeles, esperándonos.

NARRA ALEJANDRA

Estábamos bajando las escaleras cuando me sonó el teléfono, era mi madre. Me parecía raro, porque siempre la llamaba yo porque me salía más barato.

-Por favor, Liam, discúlpame ante Simon, tengo que cogerlo

-Hola mami.

-Alejandra, tenemos que hablar claro. ¿Que vas a hacer ahora? Tienes que volver a España.

-Mamá, antes de que tomes una decisión por tu cuenta, deja que piense lo que es mejor para mí y para mi futuro como cantante. Está aquí Simon, y quiero saber que quiere decirme.

-Esto hay que hablarlo- me cansé y corté la llamada.

Me daba igual lo que me dijese mi madre. Habíacambiado, yo ya no era la misma.... además, ahora tengo a Liam y a un montón deamigos aquí. Aquí he vuelto a ser feliz, y me niego a volver al infierno quepara mí es España. Tengo 17 años, creo que puedo pensar por mí misma. Bajé areunirme con el resto, parecía que lo que Simon queria decir era muy importante    

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora