Liam Niall y Zayn estaban esperando en el aeropuerto, pero yo me escondí para que Liam no me viera, nuestro plan iba viento en popa.
-Y Ale, ¿donde esta?
-Liam, dice que lo siente... Hoy volvía su hermana y quería verla, así que lo más seguro es que venga dentro de unos días.
-Vaya mierda...
Me encantaba la cara de enfado que tenía, a la vez, estaba triste, pero yo no paraba de reir. Ellos salieron hacia la casa, y yo fui unos minutos más tarde en un taxi. Entre por la puerta de atrás para que no me vieran.
-Contarnos algo, Que tal todo por España?- a Niall le hubiese gustado mucho ir con ellos.
-Todo genial, Ale está muy guapa, nos llevó de fiesta...-la cara de Liam se entristecio por completo- Liam, tranquilo que te fue fiel- Maldito Harry....
-Eso no lo dudaba. Pero estoy molesto, me prometio que vendría, estoy celoso...
Me iba aproximando a la sala en la que esraban, no podía hacer ruido, entre por un lado en el que Liam no me pudiese ver, pero Niall y Zayn lo hucieron, y yo les mandé callar con el dedo puesto en la boca. Liam maldecia a todo el mundo,porque me había preparado una sorpresa y decia que todo se iría al traste, yo me reía detras de él. Los chicos le consolaron, pero él estaba muy enfadado. Zayn me puso ojitos para que ya me viera, pero quería hacerle de rabiar. No estaba quieto, estaba dándole golpes con el pie al suelo, cogia el móvil, miraba el WhatsApp, fui lista y le mande un mensaje diciendo que lo sentia, pero ya me pena, así que le tapé los ojos con mis manos.
-Quien eres?
-No se- dije cambiando la voz, los chicos se reían.
-Esto no tiene gracia...
-Liam, quiero un hijo tuyo- los chicos se partían de risa- Hazme tuya.
-Ayudarme chicos! Pero tu quien eres? No os quedeis ahi quietos, A que aspirais?
-UUUUUU que el vaquero se ha enfadado- Dije ya con mi voz normal.
-____________(TN)- me cogio por debajo .de los hombros y di na voltereta quedando sentada en sus piernas- Dios que guapa estás, te has aclarado el pelo?
-Y tu te lo has rizado- tiró de mi camiseta, acercando mi cara a la suya, podía sentir su respiración, nuestros labios se rozaron,como extrañaba aquello- te he echado de menos.
-Pues yo a ti no...- Me apretó fuerte hacia él- ahora eres mi prisionera, solo mía.
-Liam, sueltame.
-Quiero algo a cambio- le mire a los ojos haciéndome la interesante y junte mis labios con los suyos apasionadamente-Ya eres libre.
-Haber, yo ya se que hay mucho amor y tal- dijo Niall acercándose- Dejame al menos darle un abrazo!
-RUBIO OXIGENADO
Salude a todos y les di su regalo. A Niall le traje comida típica española de mi madre, que tanto le gusta y a Zayn, un espejo de mano que tenia grabado en español un: soy guapo por naturaleza.
Harry preparó la comida, mientras nosotros charlabamos. Pasado mañana empezaba la gira de x factor, y yo empezaría la grabación del disco, ya tenía la selección de las canciones hechas. Después de comer, acabamos sentados en el salón, Niall y yo con una guitarra, cantando canciones e inventandonos otras.
-Disculpen por la interrupción señores, pero os voy a robar un rato a mi querida novia, Ale.
-Sed buenos- Harry nos guiño un ojo.
Liam me llevó hasta mi habitación. La había decorado y tambien había colocado mis cosas, estaba preciosa. Me agarró por la cintura y me acercó a el. Estábamos cerca, muy cerca,casi que entre nosotros, no podía pasar nada de aire. Choco su frente con la mía, sentía su respiración como si fuese la mia misma. Alcé mis brazos, y apoyé mis codos en sus hombros y empece a tocarle el pelo. Finalmente, nuestros labios se unieron, poco a poco, mordí su labio inferior, y le eché una mirada juguetona, el acarició mi cuello con la mano derecha, y me volvió a besar, mi boca se abrió, al igual que la suya, provocando así un beso más profundo, provocando una lucha entre nuestras lenguas. Acabé sentada encima de él, el estaba sobre la cama, al igual que yo sentado. Jugué con su pelo y acaricie su cara. Él pronto me dio la vuelta, y se sentó encima mia, sin dejar caer todo el peso sobre mi, me acarició el pelo y volvió a besarme, tumbandome poco a poco sobre la cama.
-Aún no, creo que es un poco pronto...no se si yo...
-Tranquila, solo quiero sentir tus besos, no necesito nada más. Tus besos son lo mejor de este mundo.
Se tumbó encima mia, volviendonos a besar apasionadamente hasta quedarnos sin respiración. Hubo un momento en el que pude sentir como algo debajo de sus caderas empezaba a crecer, pero no pensé en ello. Ese momento, fue mágico, un momento en el que nos olvidamos del mundo, para mi, solo existía Liam, y para él, solo yo. Nos quedamos dormidos, el apoyado en mi pecho, y yo abrazada a él.
Cuando desperté, el ya se había levantado, miré el reloj y solo había dormido una hora. Me cambié y salí al salón, los chicos estaban jugando a la play, por lo que cogí mi ordenador y empecé a buscar universidades cercanas. Iría a Manchester, las clases que pudiera, pero iba a sacarne la carrera a distancia. Iba a hacer hispanicas, porque hacía dos años me saqué el B2 de ingles.
-Vas a ir a la universidad?
-Si, a Manchester.
-Yo tengo una amiga que va a empezar tambien allí-Harry cogio su movil- Se llama Eleanor, ahora no está aqui pero el año que viene, empieza su carrera sl igual que tu.
-Por lo menos habra alguien conocido.
No pude matricularme para ese año,pero no quería dejar pasar el año que viene, se lo había prometido a mi madre, tenía que hacerlo si o si. Liam se apoyó en el respaldo de mi sillón, y miró lo que estaba haciendo, me dio un beso en la coronilla y sacó el just dance de la wii y empezamos a bailar, como ellos no sabían, gané yo.
-Me debeis devoción.
-Si hombre-dijo Harry haciendose el chulo- ¿echamos otra a ver quien gana?
Volví a ganar, pero como tenía mucho sueño, me tomé una taza de leche con cola cao caliente viendo la tele, y pronto me fui a la cama, había sido un día muy largo.
-Hasta mañana conejillos de indias.
-Adios moco- gritaron todos.
-Hasta mañana bebe- le di un beso en la comisura de la boca a Liam- te quiero.
Me fui a mi parte del apartamento, me puse mi pijama, me metí en la cama y cogí el ordenador, donde pude ver, como al final Evelyn había roto con su novio, y salía con Héctor, y no paraban de mandar insinuaciones por twitter, pero yo mandé otro diciendo: Gracias a todas las personas que haceis que todos mis días sean perfectos, y sobre todo a @Real_Liam_Payne te quiero vaquero!
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Liam Payne||
FanfictionUn solo viaje, marco su vida. Un concurso, la sacó del más oscuro abismo, para llevarle a lo más alto. La historia de Alejandra, la chica que tras cruzarse con la mirada del joven Liam Payne, no pudo separarse de el.