Empezó a sonarle el ordenador, era el skype, una video llamada entrante.
-Mierda.-¿Qué pasa?- Le quité de encima.
-Es Sophia, vamos, escóndete, en el armario- me metí en él, y empecé a escuchar la conversación:
-AMOR.
-Hola preciosa, ¿Cómo estás?
-Deseando verte...
-Te echo de menos- SERÁ FALSO.
-Necesito verte, tocarte, hacerlo... Dios Liam, bueno... y esa, ¿Has hablado con ella? ¿Se ha acercado a ti? Liam, he visto lo del escenario.
-Tranquila, son cosas que se hacen para el show, tengo los días contados para verte- hice ruido dentro del armario aposta y el gruñió
-¿Qué es eso Liam? ¿Estás solo?
-Sí, será el de la habitación de al lado, tengo sueño, el show de hoy fue agotador.
-Entonces te dejo dormir, sueña conmigo amor, y que no me entere que te acercas a esa zorra.
-Tranquila, te quiero bebe.
Salí dando un golpe del armario, me puse mis zapatos, y Liam me miró extrañado.
-Tranquila Ale esta noche hablaré con Sophia y le diré lo que pasó entre nosotros, le diré que te quiero, y que necesito estar contigo.
... -Y UNA MIERDA- le tiré una de sus deportivas- ME VOY- iba camino del balcón y e me paró cogiendome la mano.
-No tan deprisa. ¿Qué te pasa?
-QUE QUE ME PASA, LIAM, NO SOY EL SEGUNDO PLATO DE NADIE JODER.
-Mañana se lo digo- me cogió de los hombros y me miró a los ojos- te lo prometo- me dio un beso en los labios- te amo pequeña.
-Espero que sea cierto, si no te corto los huevos, ¿ENTIENDES? Sabes que soy capaz. Voy a saltar por el balcón.
-Ten cuidado.
Entré en mi habitación me puse una chaqueta de chándal encima del pijama, y fui rumbo a la habitación de Harry, por el camino me topé con un par de fans que dormían en el mismo hotel, y estuve hablando un poco con ellas. Cuando conseguí llegar a la habitación de Harry, estaba sentado en el sillón con el teléfono en las manos. Yo me tiré en su cama, boca arriba, giré la cabeza, para verle la cara, tenía un semblante serio.
-¿Qué piensas?
-Mejor dicho... ¿Qué me ocultas? Porque te conozco demasiado bien...
-Nada Harry.
-¿Y Liam? Vamos, que no nací ayer, se nota la alegría en tus ojos.
-Nos hemos acostado, un par de veces....
-LO SABIA, pero, está saliendo con Sophia y....
-Ya lo sé Harry, pero él me ha prometido que la iba a dejar, pero aún así, no queremos que lo sepias, aún, tu es que eres adivino, parece ser- me miró preocupado- ¿Qué?
-Nada, solo que no quiero verte sufrir-dijo mientras se tumbaba a mi lado, estaba melancólico, enfadado.
-Y a ti que te pasa.
-¿No has visto lo nuevo de Taylor y Selena? Se ceban contra tí y contra mi- puse cara de interrogación- bueno Taylor sigue poniéndome verde como en los VMA´s, pero ahora, han empezado a insultarte, a ti, pero se están pasando.
-¿Qué coño están diciendo?- cogí mi teléfono y empecé a leer en voz alta- SELENA: tranquila Tay, aqui hay ALGUNA que nos tiene una envidia que se le nota a millones de quilómetros, hipócrita. TAYLOR: la tendrías que haber visto a diario, que horror de mujer, irritante, ¿Has visto lo que hace ahora? Todo por conseguir fama... penosa. SELENA: es una puta, sinceramente, no hubiese conseguido la fama por su própio pie, la odio, encima, se graba riéndose con nuestras canciones, es una guarruza, pura envidia. TAYLOR: me tiene envidia porque estuve con el antiguo manjar que nunca pudo catar. SELENA: ni que lo digas rubia, hay que conseguir que se aleje de ellos, nosotras podemos. ¿Viste sus lágrimas de cocodrilo? Para dar pena, y ganar fama, ASCO. TAYLOR: dejémos de rebajarnos a la altura de la basura querida, a mis fans, repúdienla. RT DE SELENA.- La rabia me condenaba- SERAN HIJAS DE PUTA.
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Liam Payne||
FanficUn solo viaje, marco su vida. Un concurso, la sacó del más oscuro abismo, para llevarle a lo más alto. La historia de Alejandra, la chica que tras cruzarse con la mirada del joven Liam Payne, no pudo separarse de el.