Capitulo 27

1K 36 1
                                    

Sábado noche, ninguno teníamos show, estábamos en una discoteca, me he liado un par de veces con Luke, pero sin compromiso, solo porque los dos nos sentíamos solos, y necesitábamos cariño, lo llevábamos en secreto. Él me ayudaba a aclarar mi mente, y a olvidar a Liam. Estaba en la barra pidiendo una copa, cuando noté que alguien me abrazaba por detrás, pensaba que era Luke, pero en cuanto me di la vuelta vi a Thom de The Wanted, el cual me caía mal, desde que insultó a mis hermanos.

-Hola Thom- le di dos besos, y noté como Louis me miraba fijamente, le hice un gesto de calma.

-Te invito yo a esta copa- me dio mi vodka con limon- He oido por ahí que Liam y tu ya no estáis, y no os habláis.

-Si, hemos roto, pero si halamos- le contesté fría.

-Aléjate de ellos Alejandra, ya no tienes motivos para estar junto a ellos, ven con nosotros.

-¿Qué? Mira Thom, déjame.

-Ale, no sabes cuanto me pones- se acercaba cada vez más a mi, y yo intentaba apartarme- lo estás deseando.

-Suéltame Thomas, suéltame ya, por favor.

-Venga, si lo vamos a pasar muy pero que muy bien.

-Que no quiero- me empezó a besar en contra de mi voluntad.

-TE HA DICHO QUE LA SUELTES JODER- alguien le golpeó y otro me abrazó, y me acurruqué a llorar en su pecho, ese era Harry, pero, el otro ¿Quien era? Se estaban pegando en el suelo, y ahí le vi.

-Liam, Liam, para ya, Liam- en uno de mis intentos de que se diera cuenta de que estaba ahí me golpeó con el codo cuando le iba a dar un puñetazo en mi cara- JODER LIAM- caí en los brazos de Luke.

-Yo, yo no quería Ale - dijo Liam mirándome con cara de pena.

-¿Estás bien?

-No, ay, duele.

-Vamos, te llevo al hotel.

Me llevó en coche hasta el hotel, y fuimos a mi habitación. Me puse mi pijama de Winny the Pooh, que era ajustado la parte de arriba y de pantalones cortos. Fuimos al baño y me curó la herida que me hizo el golpe de Liam. Lo hizo con delicadeza, y luego, me acarició la cara.

-¿Mejor?

-Si, gracias- me puse de pie, dejando nuestras caras a la misma altura, apoyé mi frente en la suya- Mil gracias, por todo.

-Gracias a ti- me cogió la cara, y empezó a besarme, empecé a jugar con su pirsin, el cual me encantaba. Me cogió en brazos, y me llevó a la cama. Me besaba con ternura, con cariño, cuando alguien abrió la puerta.

-Ale, ¿Estás bien?- Luke y yo nos incorporamos para ver quien era. Liam, sacó el labio inferior y empezó a asentir- Vale, vale- se fue dando un portazo.

-Impresionante- me apoyé en mis codos y Luke se tumbó a mi lado.

-¿Tú le sigues queriendo?

-Lo nuestro fue muy, pero que muy fuerte.

-Lo entiendo. Te entiendo, a mi me pasó lo mismo, ¿Quieres estar sola?

-No, no Luke, por favor, quédate aquí a dormir, conmigo, por favor- él sonrió.

-Está bien- se quitó la camiseta y se quedó en boxers, se metió en mi cama y me abrazó- ¿Así mejor?

-Mucho mejor-dije riendo y dándole un beso a su cuello- Wherever you are.

-Every night I almost call you just to say it always will be you, wherever you are.

Me desperté igual, abrazada a él. Fuimos con el resto, yo primero, ya que esto era un secreto, Liam nos fusiló con la mirada, y como no, habló.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora