Capitulo 52

572 44 5
                                    

Sois unas morrudas sortudas y vais a tener el capitulo mucho antes de lo que esperaba, darle las gracias a la gran gastroenteritis que tengo que me impide ir al istituto ajaajjajajajajajaja. Bueno, espero que os guste, y por favor, seguid comentando con lo que opinais, lo que pensais que va a pasar... Me encanta leer vuestros comentarios. Intentaré seguir lo antes podible, disfrutad de "Lover" VOTAD Y COMENAD; OS AMO.

-¿Michael?- preguntó Niall esta vez.

-¿Es qué estais ciegos? Lleva días mala, vomitando, tenía miedo por si os potaba a todos encima, solo es eso, ni que os contagie.

-Estás loco- digeron todos al unísono, entonces me vinieron arcadas- ¿Estás bien Ale?

-No, esto yo, no estoy bien- otra arcada, salí corriendo intentando llegar al cuarto de baño, pero no llegué a tiempo, vomitándo en una planta- Odio esto.

-¿Has ido al médico?- preguntó Louis.

-Sí fui esta mañana temprano con Harry, es gastroenteritis o algún virus en mi tripa, voy a tomar el aire- salí y al rato la puerta se volvió a abrir.

-¿Estás bien?- Liam.

-¿Ahora te preocupas por mí?- le miré desafiante.

-Vámos Alejandra- se quejó.

-¿Vámos que?, llevas dos días insultándome, y tralléndote a esa guarra que inventó un montaje para que nos separásemos, y lo ha conseguido, ¿Lo ves? Se salió con la suya- empecé a llorar- Odio esta situación Liam, que seas un borde conmigo, y que de la noche a la mañana estés preocupado porque vomite, no te entiendo, no puedo comprenderlo, ¿Sabes cómo me siento? ¿Sabes como me haces sentir? Vacia, rota, ¿Por qué no puedo olvidarte tan facilmente cómo tu hiciste? ¿Por qué no puedo vivir sin ver tus ojos lo primero cada mañana? ¿Sin tus abrazos, sin tus besos, tus palabras...? ¿Por qué Liam? No lo entiendo, y tu ya me olvidáste, para tí ya soy historia, si alguna vez me amaste, ya que haces que lo dude con esta actitud nueva tuya.

-Sí que llegué a amarte, con todo mi corazón.

-No lo demostraste, y eso es lo que me duele, el que hables en pasado... cuándo yo hablo en presente.

Esperé una respuesta, pero no la encontré, me dí la vuelta, limpié mis lágrimas y volví a la habitación, por ello no podía decirle lo del embarazo, no aún, no quería que me rechazara, o me gritara, o que me acusara de que no fuera suyo, ves bebe, tu padre es un completo idiota, un imbecil, pero tu igual le tienes que amar con toda la fuerza que lo hago yo, es nuestro trato. Saqué el teléfono, busqué la foto de la ecografía, pero en vez de eso, un vídeo empezó a reproducírse: estábamos en Pearl Harbor, me acuerdo perféctamente, acababamos de hacer el amor, y quise grabar con él una canción del musical "Moulin Rouge", "Come what may" la que le canta el protagonísta a su amada, y acaban cantando los dos, las lágrimas caían al ver cómo él me miraba, mientras cantaba su parte, y como nuestras voces se hunían en el resto de la canción, sin poder despegar nuestros ojos el uno del otro, nuestras sonrisas, éramos felices, esos días fueron los más felices de mi vida, y cómo prometí en esa canción "I love you until the end of times" Nunca le podría llegar a olvidar, además, esta canción la íbamos a cantar los dos en el musical, pero tengo que intentarlo... Harry entró y me miró.

-¿Ha pasado algo?

-Chocolate, con oreo por dentro- él rió- Y... y ganchitos, de esos de ketchup, y palomitas, sí, palomitas tambien, y, regaliz.

-¿Algo más? O le traigo la tienda entera.

-Comprate algo tu y vemos una película- le sonreí.

-Me gusta esa idea, vengo en veinte minutos, tu eliges la peli- salió corriendo pero volvió a entrar- Tu ejército de bailarinas acaba de llegar, yo que tú las controlaba.

Lover   ||Liam Payne||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora