Estaba a punto de salir de mi alcoba para ir a la discoteca cuando llamaron a la puerta, A quien se le ocurre venir a hacer una visita a esta hora? Me tenía que ir, y la visita seria para verme y preguntarme que tal mi paso por el programa. Cogí los tacones en la mano y salí a ver quien era.
-GUSANOOO
-CARROT!- sali corriendo y me abalance sobre él, acabamos tirados en el suelo bajo la mirada de mi madre, partiendose de risa- Pero que haces aqui tio loco?
-Una larga e interesante historia-puso una cara pensativa e intrigante- Estabamos Harry y yo y nos aburriamos, asique cogimos un avión y aqui estamos.
-QUE ESTÁ AQUI HARRY??-dije sorprendida-PEQUEÑO HARROLD SAL DE DONDE QUIERAS QUE ESTES.
-QUE PASA SEXY!!!- salia del cuarto de baño- No pienses mal querida, me hacia mucho pipi.
-Calla y dame un abrazo. Estais locos enserio- llamaron a la puerta, sería Carlos para irnos a la disco- Os venis de fiesta conmigo o que.
-Si insistes....-dijo Louis.
-Mirar, este es Carlos, un gran amigo mio- el se sonrojo- y estos son, dos locos que animan mi existencia.
-Me ha hablado mucho de vosotros, encantado.
Mi padre nos llevó hasta la disco, llegábamos tarde, como yo siempre solía hacer. Cuando entramos, todos se quedaron boquiabiertos, al ver a Carlos y a mis dos cebollos. Todos me saludaron menos Evelyn, ella pasó de mi y de los chicos. Me pareció ver de lejos a Héctor, que solo saludo a Carlos, pero de una manera muy fría. Como si nunca hubieran sido amigos.
-Harry-me miró con cara sorprendida- prohibidisimo liarte con cualquiera de mis amigas.
-Venga Alejandrina, no seas aguafiestas.
-No lo hagas,te conozco y las conozco.
-A las órdenes!-dijo imitando el firmes militar-Anda vamos a bailar.
Bailamos mucho. Harrold y yo nos pusimos a bailar haciendo el guarro, como siempre con ese "perreo" que nos gustaba tanto y ponía tan celoso a Liam. Mientras, Louis no paraba de gastarles bromas a Elena y a Cristina, que ya acabaron optando por huir de él. Nos subimos los tres a bailar encima de una mesa a bailar "on the floor" de Jennifer López, qur bos encantaba cuando vi a Evelyn morreandose con Héctor. Y luego me llamaba a mi guarra, teniendo a su novio en la misma discoteca.
-VIVA LA FIDELIDAD!-grité.
Todos se me quedaron mirando, pero yo seguí bailando y disfrutando de mis dos mejores amigos, que habían venido a mi pueblo por mi.
Juntamos la cama de mi hermana y la mia para que cupiesemos los tres. Liam estaba conectado a Skype, y le mande una videollamada.
-Cielo! Que guapa estás, estan alli los chicos no?, me hubiese ido con ellos, pero era el cumple de Nicola y....
-DIOS LIAM TE HAS RIZADO EL PELO-me quede embobada mirando su nuevo look.
-Te gusta? Me veo rarísimo la verdad.
-Dios me encanta. Cuantas ganas tengo de verte y de revolverte el pelo-se sonrojó-Venga, que dentro de poco estoy ahí.
-Estas dos semanas se me han pasado eternas, Por qué te echo tanto de menos?
-Porque soy irresistible-Le guiñe un ojo y le mande un beso.
-Eh! eso es mio-intentó poner cara de enfadado, pero pronto le dio la risa- hola Nicola.
-FELICIDADES RUBIA! En cuanto llegue te tiraré de las orejas.
-Pero no muy fuerte eee. Bueno, os dejo tortolitos.
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Liam Payne||
FanfictionUn solo viaje, marco su vida. Un concurso, la sacó del más oscuro abismo, para llevarle a lo más alto. La historia de Alejandra, la chica que tras cruzarse con la mirada del joven Liam Payne, no pudo separarse de el.