Capítulo 4

19.4K 1K 9
                                    

Nos sentamos en una mesa fondo del lugar, le di un gran sorbo a mí café. La imagen de el policía disparandole al chico daba vueltas en mi cabeza.

-Kara - Leah movía mi brazo sin quitar la vista de la televisión que estaba en una pared a unos metros de nosotras. Se acerco rápido, presiono el botón del volumen, y volvió a su silla.

Había una mujer con su micrófono justo en el lugar donde habíamos estado nosotras hace una hora. Pero ya no había gente allí. Trate de escuchar con atención lo que ella decía:  "Estamos en el callejón, una de las zonas más peligrosas y violentas de uno de los barrios marginales del bajo de Brooklyn. Graves conflictos han ocurrido aquí hace aproximadamente 1 hora, estaba llevándose a cabo una pelea ilegal con apuestas y además estaba traficándose droga. Por suerte, la policía pudo intervenir a tiempo. Arrestó a muchos maleantes, confiscó grandes cantidades de droga y parte del dinero de las apuestas. La zona será cerrada hasta que el gobierno crea que sea necesario. Seguimos contigo, Glenn"

No le prestamos más atención ya que el tal Glenn comenzó a hablar del clima.

-No puedo sacarme esa imagen de la cabeza - dijo Leah. Y su expresión cambio a una de horror mientras veía mi camiseta. - Kara, tienes sangre allí.

Observe mi camiseta blanca y si, tenia sangre. Ella tomó su bolso y me entrego una camiseta azul.

-Gracias- murmure y camine hasta de baño. Entre y coloque seguro, me quite la camiseta e intente lavarla pero la mancha ya se había fijado. Me dolió porque era una de las pocas cosas que me quedaban de mi madre, y la tuve que arrojar a la basura. Me coloque la remera de Leah, lave mi cara y salí de baño.

Los ojos azules de aquel lobo invadieron mi mente. El tiene algo, si no, como hizo para causar tanto con tan poco como una mirada?

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora