Las ramas secas de los arboles crujian cuando pasaba sobre ellas, pero el sonido de las hojas era aun mas placentero. El dia estaba extrañamente nublado, y la niebla en en mi conocido bosque estaba tambien mas densa que normalmente.
Cuando venía aqui a fotografiar, siempre notaba algo nuevo. Era como si cada vez que caminara estos senderos, fuera la primera vez. Siempre le tuve respeto al silencio, como si se tratara de algo que no puedes alterar.
Mientras tomaba fotos noté algo espeluznante en las rocas del suelo. Rastros de sangre hacían un recorrido sobre ellas. Procure no pisarla pero pude darme cuenta de que era fresca, y la segui.
Mi corazón golpeaba mi pecho, y se sentia casi como el dolor. El silencio hacia la situación aun más difícil.
El rastro terminaba atras de una gran piedra.
Mierda.
Podria ser cualquier cosa.
Respira Kara.
Vamos.
1
2
3
Di un gran paso y quede frente a frente con lo que yo pensaba que sería algo aterrador.
Mi respiración se corto por unos segundos, y mis manos comenzaron a temblar.Me agache y tomé al cachorro herido entre mis brazos.
-Tranquilo, voy a sacarte de aqui-
[...]-El va a estar bien, probablemente haya sido una pelea contra otros perros- suspire aliviada por las palabras del veterinario.
-Gracias Doctor -
20 minutos después estabamos yo y mi nuevo amigo en el sofá.
-Papá me matara si le encuentra a sofá especial unos cuantos pelos - dije mirándolo - Vamos arriba.
Lo tomé en mi brazos y lo apoye en mi pecho, el ya no temblaba como en el bosque. Supongo que tenia mucho miedo ademas de frío, espero que el baño haya ayudado.
Tome una canasta y le coloque una manta, junto con uno de mis peluches dentro. El se recosto contra una de las esquinas rápidamente.Era el ser más hermoso que alguna vez haya visto. No habia posibilidades de que no se quedara conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ARES
Teen FictionTodos me dijeron una y otra vez que si jugaba con fuego, acabaría quemándome. Pero lo que nunca nadie me pregunto fue si lo que andaba buscando era algo de calor. Él, era fuego. Yo, tenía frio. Es mi primera novela y es el borrador, por lo tant...