Carraspeé antes de comenzar a recitar uno de los ultimos poemas que habia escrito, ese cuaderno no habia sido abierto en un largo tiempo.
El, por su parte, me miraba atentamente.Entiendo que tus huesos estén exhaustos, los míos parecen romperse con sólo tocarlos, y entiendo que tus manos ya no quieran sostenerte, hace tiempo que las mías ya no me pertenecen.
Porque lo que pasó, no fue que no hayamos tenido alas para volar, sino que las teníamos pero nos robaron el cielo.
Y la tierra sin cielo, no sabe estar, entonces nos quedamos varados en un espacio vacío.
Pero fue exactamente lo que necesitábamos.
Tenemos los ojos inundados de libertad y debajo de nuestra piel hay una revolución que muere por estallar.
Quedarse sin nada lo es todo, y perderlo todo no es nada.
Por eso nacemos gritando y por eso nos doblamos sobre nosotros mismos cuando lloramos.Leia lenta y pausadamente entre versos, y de vez en cuento dirigía mi mirada a Ares para encontrarme con El observándome de la forma mas sincera que alguna vez lo haya hecho, como si el me entendiera, como si aquellos versos fueran escritos por el. Como si las palabras se deslizaran bajo su piel y se encontraran con unas exactamente iguales esperando por salir.
Porque estamos hechos para esto, para morir y revivir, convertirnos en ciclones, y construir sobre lo que alguna vez destruimos.
Para abandonarnos y empezar de cero.
Para que siempre que nos digan "sálvese quien pueda", podamos.Cuando ya no había mas palabras por pronunciar, suspiré. Ese poema era solo una minima parte de mi alma, pero por mas diminuta que fuera esa parte, sacarla de mi a Ares fue purificador.
Ninguno de los dos se atrevia a hablar por miedo a romper aquella burbuja que se habia creado en el ambiente.-Son los versos mas perfectos que haya escuchado- susurró tomando mi mano.
El poema citado en este capítulo no me pertenece, le pertece a @ / pedazosdetodo en Instagram.
Cada vez que use contenido que no sea de mi propiedad lo aclarare aqui abajo, cuando no haga ninguna aclaración es porque todo el contenido me pertenece.Espero hayan disfrutado del capítulo. Nos leemos❤
ESTÁS LEYENDO
ARES
Teen FictionTodos me dijeron una y otra vez que si jugaba con fuego, acabaría quemándome. Pero lo que nunca nadie me pregunto fue si lo que andaba buscando era algo de calor. Él, era fuego. Yo, tenía frio. Es mi primera novela y es el borrador, por lo tant...