Capítulo 20

13.7K 712 30
                                    

-¿Irene? ¿Eres tu? - pregunte

-¿Kara? - ella le quitó el seguro a la puerta - KARAAA, te extrañe tanto - dijo abrazándome.

-¿Por qué estas aquí sola? - dije tomándole las manos -

-Mi hermano no quería que me quedara sola así que me trajo aquí y me ordenó no abrir la puerta - sonreí, la forma en la que hablaba era demasiado tierna.

-Ven, entremos y esperemos a que tu hermano llegue -

Decir aquello hizo que el corazón doliera como si me lo hubiesen estrujado, porque sabía que estaba la probabilidad de que el no regrese, nunca.

Pero en cuanto entramos supe que todo se había ido a la mierda, sirenas de policías retumbaban en toda la residencia. Maldita sea, tenemos que escapar, si nos atrapan aquí iremos directo a la comisaria.
Trabe la puerta y fui a la ventana del camerino, dos pisos, no era mucho pero tampoco era poco. Tomé las cortinas que eran bastante largas y las até una a la otra, amarré la cintura de Irene y ella salió por la ventana.
Lentamente iba soltando nuestra improvisada soga haciendo que Taí llegara sana al suelo, pero en cuanto toco tierra, solté las sabanas y cayeron aunque había tratado de tomarla. Le grite a Irene que se escondiera en los arbustos detrás de ella, que saldria y la buscaría.

Salí rapidamente del camerino, no había nadie en los pasillos. Baje las escaleras pero las indicaciones fluors en las paredes habían sido borradas y yo no tenia idea de donde estaba la salida. De repente las luces se apagaron, y lanzaron bombas de humo, vi como los policías comenzaron a entrar pero alguien me tomó por detrás y me hizo entrar en una habitación.

Susurro que guardara silencio en mi oido y me soltó, me voltee y por la leve luz que entraba por las ventanas pude identificar su rostro.

-¿Por qué estas aquí? - preguntó

-Tenia que hablar contigo - le susurré, su rostro estaba muy cerca del mio y sentía su respiración contra mi frente.-

-Nada que no sea de vida o muerte podía esperar, Kara -

-De hecho lo es, Ares. Lo es - iba a decirle todo, que Milos me había amenazado,que solo tenia un mes pero alguien derrumbó la Puerta. Ares, se posiciono delante de mi y se abalanzó a golpear al policía

-Corre Kara, corre -

Lo hice porque el me lo pidió.

Corrí fuera de la residencia y fui tras la niña, pero ella no estaba en los arbustos. En ese momento en todo el silencio escuché un motor de moto rugir, Ares e Irene se fueron a toda velocidad mientras un policía me tomaba desprevenida y empujaba dentro de una patrulla.

Maldición.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora