Capítulo 22

14.1K 688 39
                                    

 -Vamos, dime. ¿Por qué estás en un hotel? - 

-En realidad, Chris, yo no vivo aqui - dije - Mañana me voy a casa.

-Y en donde vives en realidad? - preguntó

-En nueva York--

-Jodeme, ¿lo dices en serio? - dijo riendo

-Si, en serio - dije dubitativa pero empece a reir luego de escuchar su risa. 

-Yo también vivo allá. Estoy aquí haciendo unas pasantias. Volveré en dos semanas - 

-Wow, eso es genial -  le dijé por qué realmente pensé que esta seria la ultima vez que lo vería -

-Deberiamos vernos cuando llegue allá, digo, te gustaría que lo hiciéramos? - dijo un poco avergonzado.

-Me encantaria -

[...]

Cuando estabamos a punto de irnos comenzo a sonar una canción lenta en el lugar y el tomó mi mano haciendo que bailara con él.

Ambos bailábamos fatal pero lo disfrutabamos. La forma en la que él me miraba, me hizó recordar a Ares. Traté de alejar esa idea de mi mente, pero en el fondo sabía que aunque me gustaba estar así con Chris, estar así con Ares explotaria mi mente. Porque Ares me gustaba, realmente me gustaba. 

Chris y yo nos besamos en su auto justo antes de que me bajara, un simple beso, que causó algo en mi interior pero ni siquiera se comparaba con lo que sentía cuando veía a Ares. Aunque me dolía pensarlo, Ares pasa de mi. El me odia. 

[...]

Está vez el tráfico estaba mas denso, pero en 3 horas ya estaba en casa. Realmente Milos fue lo unico en lo que pensé en todo el trayecto, ahora solo tenia una semana y media para decirle a Ares. Y esta vez no tenía idea de como podría contactarlo. Pero tenía que hacerlo o denunciar a la policía, y yo sabía el peligro que corría haciendo la segunda.

En las ultimas dos semanas me pasaron cosas horribles y cargar con todo eso dentro estaba arruinando mi mente. Asique decidi llamar a Leah. 

-Es urgente-

-En 10 minutos estoy alli-


Me costó infiernos poder sacar todo lo que llevaba dentro, pero Le nunca me juzgo. Luego de terminar me dió un gran abrazo. 

-Todo va a estar bien, Kara- dijo todavia entre mis brazos- No dejaré que nadie te haga daño. Y dadas las circunstancias tengo que decirte que se donde se esta hospedando Ares. 

-¿En serio?- una chispa de esperanza se encendió en mi - Tienes que decirme.

-Es un hostel en Harlem,al norte. Mi primo conoce a su manager y me lo dijo, pero solo estara ahí hasta mañana por la mañana. Tienes que apresurarte. 

Le proporcione otro abrazo y luego de que me mandara la direccion por Maps, corrí hasta mi auto y 20 minutos despues estaba fuera del edificio. 


Respire varias veces hasta que puse un pie dentro.



ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora