Capítulo 10

17.3K 986 46
                                    

La cena fue divertida y dinamica, Karen cocina exquisito. Ella es asistente social, es muy amable hasta me ofreció acompañarla a su trabajo, despúes de enterararse de que a mi me gustaban esas cosas.

- Quiero que conozcas a una niña, Irene, su vida es difícil pero realmente es algo hermoso hablar con ella - me sonrió como si recordara - El lunes ven y te la presento. Tu padre sabe la direccion de la oficina

-Muchas gracias por la oportunidad - dije sinceramente -Adiós

Subí las escaleras pero me quede allí unos minutos y pude ver como ellos se abrazaban antes de que ella se fuera.

No iba a portarme como una niña caprichosa y egoísta con mi padre. No iba privarlo de ser feliz ni tampoco lo haría elegir, ademas ella me había caído bien y ya tenia ganas de conocer a la niña.

Todo el fin de semana fue completamente diferente, mi papa y yo cenamos las dos noches, pero no hizo falta Karen para reírnos, papá hacia bromas y yo me reia. Solo nosotros.

Me levante temprano el lunes, desayune rápido y llegue justo a tiempo a la oficina de Karen.
-Ven, pasa. Irene esta dentro - dijo mientras tomaba mi mano y me guiaba.

-Pero Karen, que se supone que tengo que decirle - pregunte con nervios

-Improvisa, mi padre me dijo se eres buena hablando con las personas. Aquí esta su Historial -

Y me empujó dentro de la sala, dentro había una niña en una silla dando la espalda a la puerta. Su pelo era negro azabache, y sus ojos azul océano. Era la niña mas hermosa que haya visto.
Me senté frente a ella y la observe durante varios segundos durante los cuales ella tampoco quito sus ojos de los mios.

-Eres hermosa - dijo la niña.

-Estoy pensando lo mismo de ti - me esbozo una sonrisa - Me llamo Kara

-Yo me llamo Irene, es un nombre raro pero tiene un significado profundo según mi hermano aunque nunca recuerdo cual es - solté una carcajada por lo rápido que había dicho aquella oración.

-¿Asique tienes un hermano? -

- Siiii, el se llama Ares es muy músculoso, casi como los tipos de la tele, los de lucha libre -

-¿El se parece a ti? -

- De cara si pero el siempre esta enojado, por eso a veces le hago dibujos. -

- Eso es adorable Irene-

-El dice lo mismo-

-¿No te aburre estar siempre en esta oficina?

Ella asintió

-Tengo una idea - me levanté, tome su mano y luego de pedirle permiso a Karen caminamos hacia mi auto.

Estacione frente Mcdonalds

-Hace mucho no venía - dijo la niña pegándose a la ventanilla

-Tenemos media hora y luego te llevare a tu hogar -

- Hagamoslo - sonrió

Hacia tanto no me reia así, el estómago me dolía y no podía parar.

-Kara mira - decía Ire con dos papas metidas en su nariz. Mi risa estalló de nuevo y la gente volteo a vernos.

Me encantaría haber tenido una hermana como Irene.

Esta es la dirección de su hogar, tiene que estar allí a las 11. Su hermano te abrirá.
Karen

-Vamos Ire, tienes que estar en tu casa en 10 minutos -

Conocía la zona de su casa bastante bien, hace unos años tenia amigos que vivían aquí y me pasaba todo el día vagueando por estas calles del bajo de Manhattan. Aunque era un lugar donde pasaban cosas muy turbias a decir verdad, todas las noches podían oírse disparos.
Estacione frente a la casa, una morada simple .Tenia lindo aspecto.

-Llegamos, pequeña - dije bajando el volumen de la radio.

Toque el timbre y unos minutos después escuche como alguien se acercaba a la puerta y la abría.

Mierda, esto no puede estar pasando.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora