Capítulo 12

16.7K 964 15
                                    

Cuando empezó a anochecer me largue de allí. Papá solía decirme que tribus indias que vivían ahí se escondían de día para salir a cazar de noche, mientras la ciudad dormía. Servía para asustarme cuando tenía 8.
Luego me entere de que en realidad sacó esa historia de una película y dejo de funcionarle.
Lo cierto de este bosque es que si te adentras demasiado es inevitable perderte, yo conozco como a la palma de mi mano los primeros 5 kilómetros hacia dentro, nunca he llegado mas allá.
Hay testimonios de personas que han llegado a estar dos días sin poder salir, pero lo cierto es que la mayoría estaban drogados así que no podemos culpar al bosque. La niebla ya comenzaba a formarse pero por suerte yo ya estaba en mi auto, camino a casa.

8am sonó el despertador, lo apague y me levante ignorando el hecho de que realmente, no había pegado un ojo en toda la noche. Tome una toalla y me metí en la ducha, comencé a imaginar decenas de situaciones en las que el podría querer hacerme daño y como zafarme.
Creo que esta semana empezare clases de defensa personal, no quiero que intenten matarme y no saber defenderme.. otra vez.

Luego de salir y secarme, me coloque ropa interior, unos jeans negros y una musculosa violeta. Me coloque unas zapatillas negras que no eran de marca y baje a desayunar. Abrí el refri y sorpresa, estaba completamente vacía y no ese tipo de vacío del que hablas cuando no hay nada que te guste, estaba vacia, no había ni hielo.
El estómago me empezó a rugir.

No me preocupe demasiado, y salí de casa rápidamente.

Entré a la oficina después de desayunar en el auto. Tenia que buscar la ficha de Irene y luego pasar a buscarla por su casa.

IRENE PIERCE

Nacimiento: 26/7/2009
Dirección: Calle Ruffó, 56
Convive con su hermano, Ares
Ingreso el día 6/3

Hace solo una semana

Objetivo, intentare lograr que esta niña me cuente su vida. Que pueda superar su trauma, que sienta que puede volver a confiar en las personas.Para así poder brindarle la ayuda apropiada.

Karen. 7/3/17

¿de que trauma estará hablando?
Sacudí mi Cabeza y salí de nuevo a subirme a mi auto.

Cuando llegue a su hogar, toque él claxon dos veces y la puerta se abrió rápidamente.La pequeña salió con una mochila rosada en su espalda, corrió y se subió en el asiento delantero. Observe como Lobo miraba desde dentro y salí de allí lo mas rápido posible.

-¿Adonde quieres ir hoy?- le pregunte esbozando una sonrisa.

Ella se encogió en si misma

-Vamos, dime -

-Nunca he ido a un parque de diversiones - ella sonrió tímidamente.

-Próxima parada: el parque de diversiones Rupert Litte, él que tiene las montañas rusas mas altas y el algodón de azúcar más delicioso-

Ella comenzó a reír y supe que había tomado la decisión correcta al venir.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora