Volvimos rápidamente al circulo a metros del lago y la escena era bastante comprometedora. Leah y Marlon estaban casi cogiendo sobre una silla mientras que los otros dos chicos habían desaparecido. Ares carraspeó su garganta haciendo que los tortolitos se separaran, y yo reí.
-Llevaremos la fiesta a otro lado, lo sentimos.- dijo Marlon mientras que Leah me tomaba de la mano y me alejaba unos metros de Ares.
-Iremos a mi casa en su motocicleta.- susurró y extendió las llaves de su Porsche Cayenne. -¿Puedes irte en mi auto? No quiero dejarlo aquí toda la noche.-
-Claro, ve.- me dio un beso en la mejilla y desapareció de la mano de Marlon.
Ares unió nuestras manos cuando estuvimos completamente solos en el muelle, aunque yo me sentía mas acompañada que nunca. Estábamos sumidos en un silencio sepulcral, pero sabíamos que no hacia falta decir nada. En ese momento, sabíamos todo.
¿Así se siente el amor acaso? Y ¿Por qué se parece tanto a la libertad? Tal vez solo podemos ser libres si amamos, tal vez el odio nos aprisiona. Nos mantiene encerrados en nosotros mismos.
Ares hizo que volviera a la tierra tomando mi mano, entrelazando nuestros dedos. Pero lo que salió de su boca hizo que me estrellara contra el suelo, desastrosa-mente.
-Yo no te convengo, Kara.- dijo penetrando mi alma con sus palabras.
-¿Que quieres decir?- hablé apretando ligeramente su mano.
-El mundo, mi mundo es jodido, Kara. No puedo permitir que entres a el, porque de allí solo sales en pedazos si es que sales. Y no quiero que seas destruida por cosas que ni siquiera entiendes. - hablaba rápido intentando convencerme.
Yo no sabia que decir así que no dije nada, simplemente me levante de la silla y tire de su mano para que el también lo hiciera. Cuando nuestras bocas estaban lo suficientemente cerca susurré.
-Arrastrame al infierno si es lo que hace falta para tomar tu mano. - el apoyó su frente en la mía y clavo su mirada en mi ojos.
-No será fácil, Kara. - cerró sus ojos.
-Intentemoslo.-susurre y deposité un beso en su mejilla.
Espero les haya gustado este corto capitulo con el cual retomo la escritura de esta novela. Háganme saber en los comentarios que les pareció. Saludos <3
ESTÁS LEYENDO
ARES
Teen FictionTodos me dijeron una y otra vez que si jugaba con fuego, acabaría quemándome. Pero lo que nunca nadie me pregunto fue si lo que andaba buscando era algo de calor. Él, era fuego. Yo, tenía frio. Es mi primera novela y es el borrador, por lo tant...