Capítulo 17

15.5K 904 13
                                    

Cuando pude parar la hemorragia de Ares lo arrastre al sofá y lo recoste allí. Ahi fue cuando mire sus manos, tenia heridas en sus nudillos y yo estaba muy segura de como se las habia provocado. Coloque su cabeza en mis muslos y lentamente fui quedandome dormida sentada en el sofá. 

La luz del sol en mi cara hizo que maldiciera y me levantara del sofá sin ganas. Pero me sorprendío no ver a Ares allí, ni a Irene|en mi habitación. De hecho me preocupe hasta que en la encimera de la cocina encontré una nota con una letra bastante desprolija. 

"Gracias" decía.

Mi corazón comenzó a latir normal de nuevo, pero el estomago comenzó a rugirme. Mierda, nunca fuí a por comida al super. Tomé el dinero que mi padre me habia dejado y fui rapidamente al lugar donde no es confiable que yo vaya sola. 

[...]

El carro estaba lleno de frituras, y chocolate. Mi padre me hubiera castigado por gastar 73 dolares en esto pero da igual, el no esta aqui. Guarde todas las bolsas en la cajuela y conducí de nuevo a casa.  Al entrar y ver sangre por todas partes me dispuse a limpiar todo.

Lo que mas me costó fue el piso, la sangre estaba muy seca, tuve que resfregar muchisimo. En fin, la tarde se me paso limpiando y recién a las 8pm luego de bañarme pude relajarme mientras comia una gran barra de chocolate con maní. 

Coloque Netflix en la tele y continue viendo "13 reasons why"

Mi mente formulaba preguntas mientras escuchaba a Hannah hablar, pero no de la serie en si, de hecho de mi.
¿Como es que puedo estar tan tranquila cuando hace solo un poco mas de 24 horas habían amenazado con matarme, de nuevo, o que presencie una casi violación de una niña.?
Es que de hecho, no estaba tranquila, solo fingía estarlo. Era lo unico que podia hacer a estas alturas, aunque habia algo en mi mente que seguia apareciendo. 

Y decidí intentar.

Tomé el móvil y me situe en registros, allí estaba el número de Ares. Yo quería hablar con Irene. aunque la voz de Ares pidiendome ayuda, a mi, habia estado resonando en mi cabeza. Y de alguna manera, no me habia molestado en absoluto.Desde que habia conocido a Ares esta era la primera vez que mi corazon y mi mente estaban de acuerdo en algo. 


Sonó tres veces antes de que lo cogiera. 

-¿Que quieres?- fue como una apuñalada a mi pecho.-

El no me debilitara.

-Quiero hablar con Irene, ponla en el telefono - ordené, y me felicite a mi misma por poder actuar así.-

El resopló y lo siguiente que escuche fue la dulce voz de Irene saludandome .

-Hola pequeña ¿como estas? - 

-Un poco cansada, tuve que hacer mis maletas - 

-¿Maletas? ¿De que hablas? ¿pequeña? -

Ares le arrebató el telefono de las manos y pronunció "Olvidalo" y colgó. 


Mierda, se van.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora