Capítulo 41.

15.9K 577 172
                                    

  

Los últimos días junto a Ares pasaron más rápido de lo que me hubiera gustado, antes de que cayera en la cuenta ya era hora de despedirme de él. Y como siempre he sido mejor escribiendo, le hice una carta que le entregué en medio de un abrazo.

El, medio desconcertado, intentó leerla allí y le dije que la leyera al llegar a casa. El me besó las manos, la frente y posó sus labios sobre los míos una ultima vez. En mi interior sentía que el lo sabia, o prefería pensarlo.

-Te amo. - susurró en mi oído, esbozando una sonrisa mientras se alejaba para montarse en su moto. Y apenas él y Marlon, se perdieron en la carretera yo rompí a llorar en los brazos de Leah.

Había encontrado la felicidad solo para perderla, y si Ares era problemas, era dolor, era fuego, pero era mi felicidad. Me quemaría en mil infiernos si fuera junto a él. Sin Lobo en mi vida, siento que se cae a pedazos.

"Ares, la razón de esta carta es para explicarte que me iré. Mi cobardía no me permitió decírtelo mientras te miraba a los ojos, si pudiera me hubiera quedado contigo. Antes de conocerte, nunca hubiera imaginado que tu serias quien trajera luz a mi vida y es que amarte viene siendo la solución mas acertada para aliviar el caos que hay en mi cabeza. Hubiera deseado que el instante en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez durara para siempre. Y las veces que todo nos salía mal, seguir queriéndonos nos salía bien porque a veces no sabíamos que decir, ni que hacer, pero si sabíamos que sentir. Eres luz, aunque te sientas perdido en la oscuridad, aunque creas que no tienes más para dar que guerra, eres amor, aunque le tengas miedo. No tengo idea de que pasara mañana, ni se que nos depara el destino, pero sé que te amo y espero que la vida nos cruce repentinamente, desastrosamente, tal como lo hizo la primera vez.

Siempre nuestros, Kara."

Hay finales, que lo inician todo.

FIN. 

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora