Capítulo 6

18.5K 927 55
                                    

Eran las 11pm, estaba encerrada en mi habitación. Debatiendo si ir o no ir a la pelea.
Algo en mi interior me empujaba a que fuera, la parte de mi cerebro que no tiene sentido común.
Y la otra parte me decía que me colocara el pijama y durmiera, que sería una estupidez ir. A la mierda, no iré. Sería muy arriesgado y peligroso. Me pare de la cama y me frene cuando vi mi reflejo en el espejo. Pensé en mi madre, ella no hubiera querido que me quedara durmiendo sabiendo el sentimiento de desesperación que tengo en mi pecho por ir.
Puse mi mano en mi pecho.
Y me sentí segura con la decisión que había tomado.

-Gracias mamá - susurre.

Tomé mis cosas, me coloque una chaqueta negra y salí en puntillas de mi habitación.

La dirección del Hoyo

Dom 11:23pm

Le escribí a Leah.
Es en el Bronx, es el centro comercial abandonado. Cuídate. *dirección adjunta de Google Maps*
Le agradecí y también agradecí que no haya juzgado mi decisión. Seguramente me hubiera echado para atrás. Pero para ser sincera me aterraba un poco eso del Bronx, nunca había ido de noche y menos sola.
Media hora después estaba allí y pequeñas gotas de sudor frio bajaban por mi espalda mientras veía el centro comercial abandonado. Mire mi móvil 23:57 seguramente todos ya entraron a la pelea, no había nadie en el estacionamiento. Pero observando el pavimento, pude ver, flechas flúor una detrás de la otra. Después de seguir las indicaciones, ya dentro del establecimiento podía escuchar los gritos de las personas. Me abrazaba a mi misma mientras seguía las indicaciones , el lugar estaba muy oscuro y los gritos que retumbaban me causaban escalofríos. El establecimiento  me transmitía malos sentimientos, fue cerrado y abandonado por un derrumbe en la parte trasera. Murió mucha gente por culpa de la ignorancia y codicia de Nicholas Colson, el dueño del establecimiento, quien ordenó usar materiales de malas condiciones para ahorrar dinero.
El camino hasta el gran salón de conferencias donde se estaba llevando a cabo la pelea por fin terminó. Empuje ambas puertas y vi a toda la gente saltando y gritando. El piso temblaba, habían muchas personas.

-Está noche, tendremos la REEEEVANCHA - gritaba el mismo hombre de la otra noche. - SERPIENTE Y LOBO, A TODO O NADA. HAGAN SUS APUESTAS

Intentaba acercarme al centro para poder ver la pelea, para ver a Lobo.

ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora