Afecto

29 7 6
                                    

12 no me soltó a pesar de escuchar mis palabras, sino que tomó mis brazos y los sujetó por encima de mi cabeza, acorralándome contra la fría pared. Era una situación muy incómoda porque 12 estaba muy cerca de mi cara, hasta escuchamos un grito.
-¿Que se supone que están haciendo?- Ambos nos separamos rápidamente para ver a Stewart que nos estaba mirando con cara furiosa- Vístanse van a ver a la Señora Sierich inmediatamente.
Nos vestimos y Stewart nos escoltó de nuevo a la oficina de Sierich. De nuevo los dos golpes. De nuevo el adelante. De nuevo esa mirada de odio y desaprobación.
-Señora Sierich, los encontre a punto de besarse en las duchas.
-Espera afuera Stewart.- Stewart salió y cerró la puerta- ¿Acaso las reglas de mi institución les parecen un chiste?- Enserio estaba enojada.
-Señora Sierich, fue mi culpa, ella no tuvo nada que ver. Por favor no la castigue por mis errores.- 12 de nuevo saltó en mi defensa, aunque tenía razón, yo no había echo nada.-Ella no lo pudo impedir porque la sujeté.
-¿Es eso cierto?-Inquirió Sierich.
-Eso no es cierto-Dije mintiendo- el no me sujetaba, yo no opuse resistencia.
-12 estas castigado- Eso fue lo único que dijo Sierich.
-¿Yo no estoy castigada?-Pregunté asombrada.
-No, algunos mienten para proteger a las personas que aman-Me miró fijamente a los ojos y luego gritó-Stewart llevate a 12 a las celdas el mismo castigo que ayer, en cuanto a ella, llevala a su habitación.
Una vez 12 en su celda y yo en mi habitación las chicas me preguntaron porque motivo tarde tanto.
-Sierich- Me limité a decir.
-¿Que hiciste ahora?-16 percibía que hice algo malo y no se equivocaba.
-12 intentó besarme y Stewart nos vió.- Dije algo desanimada.
-¿Te besó?-14 parecía asombrada- ¿No les dije que tramaba algo?
-El no me besó.
-¿Como es que Sierich no los castigó?-15 no entendía.
-El sí fue castigado, yo no. El se echo toda la culpa y yo dije que no me había resistido. Pero ella se dió cuenta de que yo mentía. Y como yo me resistí, decidió que no era mi culpa.

Eso me había desanimado y no salí de la habitación en todo el día. Me quedé pensando en 12, en sus labios cerca de los míos, en su cuerpo semidesnudo y en lo mal que la debe estar pasando en esa celda solo.

Perdón porque el capítulo sea tan corto, prometo tratar de desarrolar más el otro.

PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora