Este capítulo contiene escenas subidas de tono, ya saben que hacer.
Estaba postrada en una cama de hospital, le hacían análisis. Pero a ella todo lo que le importaba era su familia, decían que habían contraído un virus en Irlanda. Más tarde se enteró de que sus padres murieron por el virus. Ella era huérfana.
Esa mañana me desperté con un papel junto a mi cama. Lo abrí y vi que dentro contenía un poema.
Por un beso tuyo daría diez cartas de amor sincero,
nueve atardeceres bajo el sol,
ocho rosas de rojo intenso,
siete viajes al fin del mundo,
seis momentos de compañía frente al dolor,
cinco noches de placer,
cuatro anillos de oro,
tres fotos de felicidad,
dos caricias
y una eternidad.
11
Fue lo más romántico y bonito que alguien me había dicho jamás. La sonrisa no podía huir de mi rostro. Al verme sonreír así las chicas me preguntaron a que se debía mi felicidad, entonces les mostré el poema. Ellas se quedaron completamente asombradas y felices por mí.
-¿Entonces, ya superaste a 12?- 15 era igual de curiosa que las demás, pero ella fue la única que se atrevió a preguntar.
-Sí, entendí que el no era para mí. Yo nunca podría estar con alguien tan violento y terco.
- ¿Es oficial su relación con 11?- 16
-Sí, decidimos ser novios. Voy a despertarlo.
Me dirigí a la habitación C donde yacía 11, cuando entré aún estaban todos dormidos. Me incliné hacia su oído y le susurré:
-Despertate bello durmiente.
-Mmm... ¿que pasa?
-Leí tu poema.
-¿Y te gustó?
-Me fascinó, gracias- Lo besé de una forma intensa. Hizo que me siente en la cama junto a él, y luego me coloqué encima de sus piernas.
-¡Están durmiendo! No podemos.
-No importa, duermen como troncos.
Muy rápidamente se dio vuelta y yo terminé bajo su cuerpo. El beso seguía, hasta que lo interrumpí para sacarle la remera. Luego el me sacó la mía. Y en menos de un minuto terminamos desnudos, cubiertos por las sábanas. Mientras que teníamos sexo no pude evitar mirar hacia 12, el seguía dormido dándome la espalda.
-No acabes dentro de mí- Fue lo único que le dije.
Me sentía mal por hacer esto. ¿Porque? Yo no amaba a 12, y me dí cuenta de eso hace mucho. Pero me sentía mal al saber que el me amaba- aunque no quiera confesarlo- y que yo no le devolvía ese amor. Puta empatía. No tenía porque sentirme mal por el, pero es algo que solo los asesinos seriales pueden evitar.
Ducha.
Análisis médicos.
Necesitaba una opinión experta. Y la única que se me ocurría era mi doctora/enfermera.
-¿Qué puedo hacer si siento empatía por alguien que está enamorado de mí, pero yo no estoy enamorada de esa persona?
-Si no querés salir con esa persona no hay nada que puedas hacer. Pero no juegues con los sentimientos de alguien. A veces se suele confundir, incluso a uno mismo.
7 resultó ser tímida, para ser sincera le veía cara de estúpida. Se que no la conozco y que no hay que juzgar pero tiene cara de tonta, inocente, alguien que piensa que el mundo siempre va a tener buenas intenciones. Aunque te patee una y otra vez....
ESTÁS LEYENDO
Prisionera
Ficción GeneralUn día mi vida desaparece y me encuentro en una especie de internado, liderado por una mujer de mente retorcida, y un montón de jóvenes en mi misma situación: Prisioneros. Esta es la historia de como conocí a mis nuevos amigos y a pesar de que ten...