8

27 5 1
                                    

Como podrán ver este capítulo viene acompañado de una canción de Shawn Mendes. Me pareció perfecta para esto, para 13. Si quieren pueden buscarla en español. Se titula A Little To Much.

Ella estaba agazapada contra uno de los costados de la casa, tratando de mantenerse alejada del fuego que ya había matado a toda su familia. Tenía las piernas con algunas quemaduras leves. Aún tenía la esperanza de que sus padres salieran de la casa en llamas.

Hoy teníamos que llevar a cabo nuestro fabulantástico plan.

Cuando ingrese para los exámenes médicos, no pude evitar preguntarle a la mujer:

-¿A quién te recuerdo?

Me miró fijamente. Creo que podía ver como algo dentro de ella se rompía.

-A mi hija.

-¿Qué le pasó?

-Murió. Leucemia.

-Que......trágico.

-Sí, hace un año. Pero la vida sigue, con o sin ella. Ya no hay nada que anhele en este mundo. Ella... era parecida a vos. Tu mirada vidriosa, tu cabello es igual al de ella, hasta tu actitud de que no te importa nada. Me pregunto si ella hubiera sido igual a vos cuando creciera.

-Eso es muy triste.

-Comenzamos con los análisis.

Luego fuimos a conocer a 8, que debía de ser una chica. El plan consistía en que 14 finja una pelea con 8, que no estaba enterada de nada. Entonces 15 y 16 llamaban a Stewart para que pare la pelea, porque los chicos estaban en el baño por 'casualidad'. Entonces cuando el estaba parando la pelea 16 le hace una ilusión. Como sabíamos que Sierich era impaciente iba a ir a buscarnos. En ese momento nos teletransportabamos con 11, agarrábamos la fotografía y nos íbamos. 

Pero cuando vi la fotografía, me quedé completamente impactada. Era un joven junto a una Sierich más joven. Besándose.

11 no podía entender porque yo me quedé congelada. Me tomó del brazo y se teletransporto de vuelta a la habitación D. Era imposible creer esto.

-¿Qué te pasa 13?

-Es... mi papá.

-¿Segura?

-Completamente.

-Creo que deberíamos devolver la foto.

-¿Entonces para que la sacamos?

-Era simplemente para ver que era.

-Ahora no podemos volver, no sabemos si está ahí- Tenía razón, pero si para ella significaba tanto, no podía quitárselo.

-Además ¿para que lo querés devolver?

-No se lo puedo quitar, si para ella esta foto significa tanto, no se lo quiero quitar.

-Ella nos quitó todo. Esta foto no es nada comparado con lo que ella nos arrebató.

-Es mi papá, necesito saber porque ella lo quería tanto.

-Creo que nunca te voy a poder entender 13.

-No todas las elecciones que tomamos tienen sentido.

-Creo que no- Y me besó, yo me quedé petrificada. Disfruté el beso, aunque no debería. Yo salía con 12, y si el se llegaba a enterar de esto se descontrolaría.

Lo separé, y nos quedamos mirando. Yo de verdad me quedé sin palabras. Un beso de él era lo último que esperaba.

- Yo... no se que decir.

-No tenes que decir nada, yo voy a hablar. Creo que nunca le tuviste que dar otra oportunidad a 12. No se la merece, no como yo me la merezco. Desde el fondo de mi corazón creo que sos la luz que me alumbra en mis obscuridades, la mano que siempre está para levantarme, la que me salva de mis infiernos, y la que es incondicional. Quiero que estés ahí siempre, y yo te prometo lo mismo.

-No, no puedo. Estoy con 12 y estoy enamorada de él. Lo siento.




Ohhhhhh, se la dejó caliente. ¿Qué opinan? ¿Les gustó la canción? Para mí es muy especial.

PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora