Este capítulo también contiene escenas fuertes.
En la noche, entre en la habitación C esquivando las cámaras, para preguntarle a 12 como estaba y lo encontré acostado, mirando el techo. Cuando me vio sonrió, se corrió hacia un costado de la cama, haciéndome espacio junto a él, me recosté y me besó.
-Tenemos que hablar de lo de hoy- Le recordé
-Sí, perdón. Es solo que te miró de una forma, y no pude soportarlo. Además voy a tener que cuidar que no te mire o te toque. Le tenía que demostrar que no le convenía meterse conmigo o con mis cosas.- Me confesó.
-Yo no soy de tu propiedad- Dije muy furiosa
-Pero sos mi novia, que es lo mismo.
-No, no es lo mismo- Me estaba comenzando a enojar.
-Sos mía 13, quieras admitirlo o no, y no quiero que hables con él.¿Querés que te muestre que sos mía? Sos mía desde la primera vez que te hice el amor en el baño, desde que la primera gota de sangre se mezcló con el agua-Se puso encima mío y comenzó a sacarme la ropa y a frotarse contra mí-Y te voy a hacer mía de nuevo.
-Soltame ahora-Quise golpearlo, pero volvió a tomarme de las manos, solo que esta vez me las ató con algo contra el cabezal de la cama, y no podía sacarlas. El se estaba desnudando, y me sacó mi pantalón y mi ropa interior.
-Te voy a mostrar como te hago mía-Y me penetró fuerte, tanto que dolía, y eso no era lo peor, era que él lo disfrutaba.
-¡Para!-Le grité- Me estás lastimando.
-Así vas a aprender de quién sos, y a.... respetarme-Lo decía entre gemidos.
Tuve tanta suerte que 11 entro en la habitación en ese momento, y también por suerte tenía puesto el corpiño, pero que me viera algo era lo que menos me importaba.
-Pensé que estaba prohibido tener sexo- Es lo único que se limitó a decir.
-12, soltame de una vez- Aún podía perdonarlo, pero no se cuanto más iba a poder aguantar.
-Andate, ¿no ves que estamos ocupados?- 12 se estaba enojando, pero yo más.
-¡12 desatame!-11 Sospechó que había algo raro.
-Desatala, ¿no te das cuenta que no quiere?- 11 se puso de mi lado.
-¿Me vas a enseñar como tratar a mi novia? Yo trato a mi novia como quiero.- Esto iba a terminar peor.
-12 basta, desatame por favor- No soportaba más.
-Desatala ahora, o le voy a avisar a Sierich y te va a castigar por mucho tiempo.- 11 comenzó a amenazarlo.
12 se vio acorralado, y no tuvo más opción que desatarme las muñecas, que ya estaban rojas de tanto forcejear. Lo aparté de mí y me tapé con la sábana, luego me levanté de la cama, que tenía sangre. Me había dolido, pero no era mi primera vez ,y tuvo que lastimarme mucho como para que haya sangrado. Estaba totalmente herida, tanto física como mentalmente. Tomé mi ropa y me vestí por debajo de la sábana, cuando terminé dejé la sábana y me fui a mi habitación. Cada paso me dolía.
Pero aún así no podía decidir que me dolía más, el cuerpo o el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera
General FictionUn día mi vida desaparece y me encuentro en una especie de internado, liderado por una mujer de mente retorcida, y un montón de jóvenes en mi misma situación: Prisioneros. Esta es la historia de como conocí a mis nuevos amigos y a pesar de que ten...