Mi vieja amiga

21 5 2
                                    

Narrado por 13

Ese momento fue extraño, porque sentí un mal presentimiento. Y desee irme. Cuando quise darme cuenta estaba en el patio de Malena, mi amiga. 11 nos teletransportó ahí, ¿pero como supo que quería venir acá?

-¿Porque nos trajiste?- Estábamos semidesnudos, pero por suerte había ropa tendida. La tomamos y nos vestimos. Esperaba que Malena estuviera en casa.

-Yo no hice nada, ni siquiera conozco este lugar.

-Entonces podes traernos a lugares que no conoces. Estás avanzando con tu poder.

-¡Yo no me teletransporté!

-¿Entonces quien fue? ¡Ah claro fui yo! No digas estupideces.

Golpee la puerta trasera de la casa, y me abrió la madre de Malena.

-Hola, se debe de estar preguntando como llegué a su patio trasero, yo me pregunto lo mismo. Pero necesito hablar con Malena.

-Está en su cuarto, pasen.

-Perdón por usarle la ropa- Tomé a 11 de la mano y lo encaminé por las escaleras. Golpee la puerta de la habitación y me abrió Malena, que estaba con su primo.

La abracé, la extrañaba de una forma inhumana.

-Nicole, te extrañe tanto.

-Ay Male, yo también. Pro necesito hablar con vos.

-Ahora le digo a mi mamá que nos traiga algo para comer.

-No hace falta, no tengo mucho tiempo, tengo que volver.

-¿Adonde?

-Necesito que me des algo para escribir, y cuando me vaya lo vas a leer.

Me trajo un cuadernillo y una lapicera. Y comencé.

Antes de empezar a contarte lo extraña que fue mi vida en estos últimos días, quiero decirte que necesito que me creas todo lo que voy a decirte, todo es verdad.

Cuando mis padres murieron me llevaron a un internado, donde nos dieron números, desde ese momento dejé de ser Nicole y comencé a ser 13, desde ese día que dejé mi antiguo yo en el pasado y me enteré de cosas muy raras. Mi papá era el novio de la directora del internado, los demás chicos tienen superpoderes, y se supone que yo también tengo uno pero no se cual es. Y vos me vas a ayudar con eso.

Quiero que vayas a mi casa y busques entre las cosas de mis padres, ático. Todo lo que te parezca extraño tráelo con vos a tu casa, desde fotos a objetos, lo que sea. Gracias.

En unos días voy a volver, para entonces necesito que tengas lo que te pedí.

PD: Tu primo es muy lindo *guiño guiño*

Te adora con el alma,Nicole.

Le dí la carta y la abracé.

-Te voy a extrañar mucho.

-Yo también,¿El es tu novio?

-Es muy sexy ¿no?

-Te doy un consejo, cojetelo

-Ya lo hice Male, ya lo hice.

-Esa es mi wacha.

Me dí media vuelta y tome las manos de 11 entre las mías, el hizo el resto del trabajo.

Estábamos en mi habitación, en el internado.

-¿Pasó algo desde que nos fuimos?

-A 12 lo llevaron a las celdas.

-¿Porque?- 11 no quería creer que el nos odiaba.

-No sabemos- Pero yo sí. Ese presentimiento que sentí era el, o quizá me estoy volviendo loca. Que es lo más probable.

Ese día llegué a la conclusión de que el amor nos cambia, y no siempre para bien, como suele decir todo el mundo. A 12 lo cambió para mal, lo trastornó y lo hizo volverse obsesivo. El amor no siempre es la cura, a veces es peor que la enfermedad.


PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora