Gracias a Cray_love por hacer la portada.
Era momento de pensar. Cuando queramos abrir los ojos tendríamos el plazo de tiempo para escapar cumplido.
Hoy haríamos el plan para escapar, nos anticiparíamos a Sierich y de una vez por todas viviríamos como personas normales. Como... chicos huérfanos normales.
11 y yo no parábamos de discutir si debíamos incluir a 12 en el escape. El votaba por dejarlo, y yo por mas que lo odie sabia que no podíamos olvidarlo. Quería que todos tuvieran la misma chance, y después cada uno haría su propio camino. Odiaba tener esta estúpida empatía hacia todos ellos. Y sobre todo hacia 12, después de lo que pasó entre nosotros. A el no le importó nada de mi ¿Porque a mi si me importa él?. Una persona sensata lo dejaría atrás, por rencor. Pero yo tengo un colapso de emociones, no quiero arrepentirme de nada, no quiero tener una conciencia intranquila pensando lo que podría haber sido, porque solo tengo lo que es.
Se deben de estar preguntando como pensamos salir. Y estuve prestando mucha atención a eso. Tenemos que evitar las cámaras, luego los sensores de movimiento, y el cierre con puertas de acero. Pfff, pan comido.
Punto de vista de 11
-¡El va a ir, quieras o no!-13 estaba pesada, todo por 12.
- ¿Después de todo lo que te hizo? Estoy empezando a pensar que sos una idiota.
-Pensá lo que quieras, sinceramente no me importa, pero el viene. Si te molesta te podes quedar vos.
- No me vas a cambiar por el.
-Nadie te está cambiando, estas viendo las cosas como no son. Todos vamos a salir de acá.- Me miró a los ojos, pero no pude distinguir entre lo que pensaba- Yo te amo, por favor no te ciegues. Sos lo único que tengo.
Algo cambió en su mirada-Procura no arrepentirte.
-Tranquilo yo se lo que hago.
-¿Me das un beso?
Ni siquiera respondió, me besó y por esos segundos se desvanecieron nuestros millones millones de problemas.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera
General FictionUn día mi vida desaparece y me encuentro en una especie de internado, liderado por una mujer de mente retorcida, y un montón de jóvenes en mi misma situación: Prisioneros. Esta es la historia de como conocí a mis nuevos amigos y a pesar de que ten...