Sorpresas, y...bebés?

23 3 1
                                    

Estaba a la deriva en el mar, el crucero en el que estaban naufragó. No sabía donde estaba, insolada y deshidratada. Hubiese preferido ahogarse.

Teníamos los análisis, en donde no esperaba que nada cambie. Pero yo como todos, nos llevamos una gran sorpresa.

-Hola- Me dijo mi enfermera.

-Hola.

-Voy a empezar por la muestra de orina, por el tiempo que tarda en reaccionar -Llené el frasco y se lo devolví. Seguimos con las imágenes, cuando terminamos se dio vuelta hacia el escritorio para tomar una barrita, que yo reconocí como un test de embarazo. Cuando la miró se quedó perpleja, subió lentamente su cabeza para mirarme a la cara.

-Estás embarazada- Dijo en un tono muy bajo

-¡¿Qué?!

-Estás embarazada- Esta vez lo dijo un poco mas alto.

-No puede estar pasando esto....- Estaba completamente sorprendida, y...aterrada.

-Tengo que notificarlo- Fue lo único que dijo, y se fue de la sala. 

Yo estaba en una especie de shock, me quedé totalmente inmóvil.

Cuando volvió hizo que me levante de la camilla, y me llevo hasta otra sala, por la puerta trasera de la que nunca me había percatado. Me sentó en otra camilla y me dijo que me recueste, me levantó la remera dejando mi panza al descubierto para luego poner un gel encima.

Me pasó un aparato que no se como se llama, y en la pantalla se dibujo algo, un feto.

Mi hijo. 


PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora