Hoy debía escaparme para ver si Malena había conseguido la información que le pedí. Así sabría que tenía que ver mi papá con Sierich. No sabía si llevar a 11, no con 12 acechándonos . Al final me escapé sola, y lo más impresionante es que me teletranspoté sin ayuda de nadie. Y de ahí salía otro gran enigma, ¿cual de todos era mi poder?. Cuando llegue a la casa de Malena, me aparecí directamente en su habitación. Ella estaba acostada en su cama, con sus auriculares y la tablet. Ni se percató de mi presencia en absoluto, hasta que salté en su cama y se sobresaltó.
- Por Dios, me asustaste- Me abrazó.
-Te extrañe. ¿Pudiste conseguir lo que te pedí?
- No encontré mucho, solo un diario y unas fotos- Me las tendió y las tomé. Me senté en la cama junto a ella y miré las fotos.
La primera foto era de mi padre, era una foto grupal. Como las que nos hacían sacar en el colegio. Eran 17 personas, 16 de ellos eran adolescentes la otra persona era mas vieja, como si fuese el tutor.En la segunda foto habían tres chicos, uno de ellos era mi papa. Estaban abrazados, como si fueran mejores amigos.
En la tercera foto mi papa se besaba con una chica, la Sierich joven. No puedo entender porque conservó la foto. Y la gran duda: Si la amaba tanto, ¿Porque la dejo?. Hay mas para entender y nadie que me lo pueda explicar.
Luego me enfoqué en el diario, no era muy grueso, pero se notaban los años que tenía. Por fuera era de cuero gastado y las hojas estaban amarillentas. Lo abrí. En la primera página decía:
Propiedad de Daniel.
Daniel, así se llamaba mi papá, este diario definitivamente era de el.
Se me hacía tarde, ya debía irme. Pensaba llevarme las fotos y el diario, necesitaba que 11 me ayude con esto.
-Gracias, por esto y por todo- La abracé muy fuerte, no sabía cuando podría volver a verla.
-Te amo putita.
-Y yo a vos trola- Con Male teníamos una amistad fuera de lo normal. Nos bancabamos en todas y eramos completamente incondicionales.
- Una cosa antes de que me vaya, mostrame una foto de tu primo.
-Dale boluda.
-Bueno che, una ya no puede hacer una bromita que todos se enojan.
Y me fui con las fotos y el diario.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera
Ficción GeneralUn día mi vida desaparece y me encuentro en una especie de internado, liderado por una mujer de mente retorcida, y un montón de jóvenes en mi misma situación: Prisioneros. Esta es la historia de como conocí a mis nuevos amigos y a pesar de que ten...