Esa noche no soñé con 6. Simplemente por el hecho de no haber dormido ni un poco. Mi mente no dejaba de pasar una y otra vez las fotos. ¿Que es lo que pasó hace tantos años atrás?. Las únicas personas que tenían esa respuesta estaban muertas o, con los días contados. La otra persona preferiría morir antes de contarnos algo. Si todavía no se dieron cuenta de quien es, es Sierich.
Mi mente divagaba por todas los posibilidades, e historias imaginables. Pero ninguna me convencía al punto de creer que era lo que había pasado.
Estaba completamente desesperada, y me sentía mas impotente que nunca. Creo que podría ponerme a llorar de la frustración.
Todos estos chicos contaban conmigo, con que yo los podía sacar de acá, pero ¿como podía ayudarlos a ellos si siquiera podía arreglar mis propios problemas?
Sonó la fastidiosa alarma para que nos levantáramos a las duchas, me bañé y fuimos a los exámenes.-Estoy mal. Necesito saber algo del pasado. Pero no se como.
-Hay veces en las que hay que relajarse y dejar que las cosas fluyan. Si tiras una moneda en un río, va a tardar en llegar hasta el final. Pero llegará. Eso es una certeza- Y como siempre mi enfermera tenía la razón. Tenía que desprepcuparme, ese no era el principal de mis problemas ahora. Debía de preocuparme de idear un plan para sacarnos a todos de acá.
-Gracias- Ella se limitó a hacer un asentimiento con la cabeza.No tenía la menor idea de como iba a ser 6, ni tampoco sabía que podía hacer. Otra cosa que tampoco entendía, era porque me habían elegido como su lider. La vida está llena de cosas que no entendemos, y que no entenderemos nunca, todo esto es una de esas cosas. Solo se puede suponer.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera
General FictionUn día mi vida desaparece y me encuentro en una especie de internado, liderado por una mujer de mente retorcida, y un montón de jóvenes en mi misma situación: Prisioneros. Esta es la historia de como conocí a mis nuevos amigos y a pesar de que ten...