El lejano concepto de la libertad

20 4 0
                                    

Libertad. 

¿Es aquello que nos permite hacer lo que queramos? ¿Salir a bailar, tomar alcohol, y volver a la hora que se nos antoje? Sí, al menos eso es lo que significa para la gente normal.

Para mí la libertad era lo que veía por los barrotes de mi ventana. Eso que envidiaba de los pájaros que volaban y el viento que corría. Eso, que anhelaba mas que el oxígeno para respirar.

Es muy triste saber que tu libertad esta en las manos de alguien mas, que puede privarte de ella a su voluntad, pero mas triste es que no puedas hacer nada al respecto.Que por mas que grites no hay nadie que te escuche, o que le importe tu sufrimiento lo suficiente para ayudarte. Y no se confundan, los demás estaban conmigo porque al igual que yo, querían ser libres. No porque les importen los demás, todos estos chicos son seres completamente egoístas. No son mejores que vos o yo. Es mas, dudo que alguna vez hayan pensado en alguien mas que en ellos mismos.

Por lo tanto, llegué a la conclusión de que en cuanto tuviera la mas mínima oportunidad me separaría de ellos. Y no me siento mal por dejarlos atrás, porque si dependiera de ellos me dejarían sin dudarlo. Esto es lo que pasa cuando estás recluido mucho tiempo, sentís que ya no podes confiar en nadie, nadie que no seas vos mismo.

PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora