Segundas oportunidades.

26 6 2
                                    

No tenía otra opción que olvidarlo, porque era imperdonable. Decidí ignorarlo, cada vez que me hablaba simplemente hacía como si nadie estuviera ahí. Pero era tan terco que no se daba por vencido.

Todos los días intentaba hablarme, y mi respuesta hacia el era la misma, nada. 11 y yo nos estábamos haciendo muy buenos amigos, nos defendíamos mutuamente.

-Se que no debería decir esto, porque si 12 se entera no va a estar muy contento. Pero ayer hablamos. El me dijo que te amaba, que eras lo único que el tenía, pero ahora que ya no te tiene se siente vacío y miserable. No puede dejar de pensar en como pudo hacerte eso , en tus ojos llenos de lágrimas, en como lo evitabas. El te hizo sufrir tanto.... se siente como un maldito bastardo - 11 se sinceró conmigo.

-No me interesa lo que diga, es un idiota que me lastimó.

-Se que no me incumbe pero deberían hablar sobre lo que pasó.

-Tengo miedo de estar con el a solas.

-Puedo estar con vos cuando hablen, si eso te hace sentir más segura- El siempre siendo tan bueno conmigo, ayudándome.

-Gracias, supongo que está en su habitación, ¿Vamos?.

Salimos de la habitación D y entramos en la habitación C, y como esperé el estaba allí, mirando por la ventana hacia los árboles muertos de afuera.

Cuando me vio, los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas, y se acercó a mi muy lentamente, me tomo de las manos suavemente, se las llevó a los labios y las besó en el dorso.

-Quiero que me perdones, más que a otra cosa en el mundo.

-No se si puedo perdonarte después de eso.

-Voy a cambiar, lo que pidas lo voy a hacer. Si querés trato bien a 11, pero quiero otra oportunidad.

-Está bien, pero solo una.

Me abrazó y me besó la frente.

-Gracias, enserio te prometo que no va a volver a pasar.¿Querés dormir conmigo esta noche?

-Yo... no creo que este bien.

-Está bien, no hay presión.-Se lo veía más tranquilo ahora que había decidido volver con él, pero defraudado por no haber querido dormir juntos.

-Vendré un rato en la noche, pero no me quedaré a dormir.

-Gracias- Se acercó a mí, y me dio un beso suave y tierno.

Todavía me sentía algo rara, supongo que la palabra correcta es post depresión. Aunque el problema haya sido resuelto, había algo en el fondo que seguía resonando.


PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora