Separación

17 6 0
                                    

Debía de hablar con 12, urgentemente. Necesitaba espacio.

Solo espero que se lo tome bien. Entre en su habitación, y ahí estaba sentado él.

-12, tenemos que hablar.

- ¿Hablar de qué?

-Quiero......

-¿Querés que?

-Que nos tomemos un tiempo.

-¡¿Qué?!

-Quiero que nos tomemos un tiempo.

-¿Porque?

-Por que estoy confundida.

-¿Como que confundida? Explícate.

-No tengo claros mis.... sentimientos.

-¿Tus sentimientos hacia mí?

-SÍ

-¿Hice algo mal o te traté mal?

-No es solo que necesito tiempo para pensar, nada más.

-¿Es por otro chico?- Al ver que no respondía siguió hablando- Es 11¿no?

-No es por ningún chico, yo no me siento bien como para seguir con nuestra relación.

- Es por 11, no me mientas. No soy estúpido.

-Creo que podríamos salir con otras personas. Y si nos extrañamos volvemos a estar juntos.

-¡Yo no quiero salir con nadie más! Siempre supe que en cuanto tenga la menor oportunidad de lanzarse a vos la iba a aprovechar, y como muy idiota confié en vos, confié en que no me ibas a traicionar. Pero me apuñalaste por la espalda. Los dos son la misma basura. ¿Sabés qué? No me importa, andate con él. No hay nadie que pueda reemplazarme, y cuando sea tarde te vas a dar cuenta. Pero yo ya no voy a estar ahí para vos.

-Perfecto, yo tampoco te voy a extrañar.- Fui a mi habitación y lloré, hasta que me quedé sin lágrimas y decidí que era tiempo de dejarlo atrás.



PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora