Ir a esa entrevista, era una oportunidad, el resultado, para Joshua, daba igual. Pero su hermano no pensaba lo mismo que él, estaba dispuesto para hacer todo lo posible, para que Joshua, quedara en ese trabajo.
— Queda cerca de casa, y si lo obtienes, el viaje no será muy largo.
— Eso veremos.
— Deberías tener fe. Con esa mentalidad no lograrás llegar a ningún lado. Si quieres, puedo encargarme de ello.
— No depende de mí y tampoco de ti. Es una decisión que no está en nuestras manos ¿No piensas lo mismo? Pareciera que te estás adelantando mucho a las cosas.
— Eres un idiota, Joshua.
— Deberías decirme algo que no sepa.
El resto del viaje quedó consumido en silencio. Vernon jugaba con sus manos pensando el momento indicado para pedirle perdón a Joshua, su actuar no había sido el correcto. Pero, el mayor encontraba que no era necesario que lo hiciera, fue sincero, y siempre le enseñó a ser así
— Ya no le des más vuelta al asunto. Fuiste sincero, y sabes que odio que me mientas. Además, si lo dijiste, fue por algo.
— De igual manera no debí haberlo dicho de esa manera...— el menor dejó salir un suspiro— Ya que estoy siendo sincero contigo.
— ¿Sucede algo? Pareces, diferente. Al salir de casa estabas bastante entusiasmado.
— Volveré a Estados Unidos.
Una vez más, el silencio se hizo dueño del lugar. Vernon, se estaba preparando para todo lo que diría su hermano mayor.
— Buena broma.
— Si...— Vernon miró por la ventana— Me gustaría que fuera una broma.
— Sé que no me dejarías solo, y menos dejar sola a mamá.
—¿Y si algún día lo hago? Supongo que puede pasar. No estoy pensado en hacerlo aún, pero es probable que lo haga.
— Puede pasar, pero dudo que llegues hacer algo así. Salir del país como si nada, no lo sé Vernon. Pienso que solo juegas conmigo.
Vernon tomó su celular para corroborar la dirección a la que se dirigían, era bueno saber que pronto llevarían y podrían deshacerse del incómodo viaje.
— Pero no te haría cambiar de opinión. Eso hacen los hermanos, apoyarse y eso es lo que yo haría.
— Tengo que buscar ese "algo" me hace falta. Me gustaría pasar más tiempo con papá, ya sabes. Tiempo padre e hijo.
— Es una razón más para apoyarte. No tendría porque negarme, yo también haría lo mismo.
— ¿Sabes algo del tuyo?— Joshua negó— Nada.
— La verdad, no quiero que pases por lo mismo que yo. Aunque, creo que ya superé esa etapa de mi vida, acepté que crecería sin un padre a mi lado.
El auto dio la vuelta en una curva, dejando ver las increíbles, enormes y hermosas casas de aquel vecindario, un vecindario de clase alta.
— Me gustaría que mamá fuera capaz de entender como me siento en estos momentos. Sé que no me dejará ir tan fácil, es mujer. Y siempre las mujeres tienen condiciones
— Eso hermano mío, no te lo voy a negar. Necesitarás suerte, casi un milagro.
— Tú también, tienes que quedar en el trabajo Joshua, tú tampoco saldrás de esta tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...