C A P Í T U L O 5 0

1.3K 147 0
                                    

Nadie aseguró que sería una semana fácil para TN, y justo en ese momentos, mientras esperaban que fuera llamada por el doctor, ella comenzaba a sentir ese cansancio y malestar de una semana, bastante ajetreada.

— Dios mío, siento que voy a enfermar en cualquier momento. Mamá, quiero regresar al hotel, quiero volver a casa, no siento que sea capaz de hacer esto— tomó la mano de su madre y le dio un leve apretón— ¿Falta mucho para que el doctor me llame? Siento que me va a dar algo, mamá. Vámonos ya.

— Todo saldrá bien, solo intenta mantenerte positiva ¿Si? Ya verás como dentro de estos días volverá a ser todo normal...— un escalofrío recorrió todo su cuerpo al oír como una puerta se abría. Sabía que era su turno y aún no se encontraba preparada para afrontar lo que fuera a pasar— Mira, salió alguien, quizás ya es tu turno.

— Quiero salir corriendo de este lugar, ¿me acompañas?— la mujer dejó salir unas carcajadas debido a las incoherencias que TN estaba diciendo en ese momento— No te estoy contando algún chiste mamá, solo quiero irme de aquí. Vámonos o si no voy a llorar.

— Hazlo y me veré obligada a llamar a Joshua para que calme tus berrinches. Pues sería interesante saber como lo hace para lidiar con alguien como tú— TN guardó silencio avergonzada por las palabras de su madre, se podía decir que esta vez ella había ganado, pero no se quedaría así— Así me gusta, que guardes silencio. Sin duda te ves más hermosa así.

— ¿TN Lee?

No debía saber inglés para darme cuenta de que ya era mi turno por lo que suspiré varias veces antes de que mamá me ayudara a levantarme de mi lugar.

— Estoy asustada.

— No te preocupes hija. Todo saldrá bien.

.
.
.
.

— Bien TN. Esto será muy simple y acabaríamos con esto, vamos a evaluar como vas, solo tienes que decirme acaso hay algo que te molesta. Aquí no hay respuesta incorrecta, no te debes preocupar por eso.

— Estoy asustada, ¿Cómo voy a saber cuándo me moleste algo? No voy a poder hacer esto. ¿Qué es lo que va a hacer?

— Es normal tener miedo, muchos han estado en tu lugar. Te mentiría si te dijera en el momento exacto vas a sentir esa molestia, solo tu sabrás. Y por eso debes decírmelo— su voz era tan suave, que hacía que TN se relajara más de lo normal— Solo, voy a iluminar tus ojos con una pequeña linterna, nada de que temer. Ahora, respira hondo y tranquila.

— Estoy lista.

No oí nada y comenzaba a asustarme, había un silencio aquí dentro que creo no escuchar como los demás respiran.

— No siento nada, ¿se supone que debía pasar algo ya? Sabía que esto no iba a funcionar, es una pérdida de tiempo.

— No siempre resulta al primer intento.

— No es de mucha ayuda que me lo diga— dejó salir un suspiro, necesitaba al Joven Jisoo a su lado— Me quiero ir mamá.

— Solo, hay que intentarlo una última vez. Si no hay resultado alguno podrán volver a casa.

— Solo, por una última vez.

Dejó salir un suspiro, sin importar que, debía seguir intentando.

Sus manos comenzaban a sudar, los latidos de su corazón eran cada vez más fuertes y rápidos a causa de su nerviosismo, sentía la sien palpitar y su cabeza comenzaba a dar vueltas. Como si estuviese a punto de enfermar.

Pero todo sentimiento se fue, cuando TN, una TN muy confundida fue capaz de distinguir un destello de luz. Con el corazón en la mano dejó de respirar, sus sentidos de alguna u otra manera habían dejado de funcionar, estaba aterrada y confundida.

— ¿Qué demonios fue eso? Fue realmente molesto.

— Esa fue nuestra prueba. Lo hiciste bien, ¿fue difícil hacerlo?

— Lo fue porque no sabía que era lo que tenía que hacer— frunció el ceño, no muy contenta con el resultado, y tampoco con el experimento— ¿Qué se supone que fue eso?

— Lo que acaba de pasar, fue algo muy bueno de parte de tu parte, en el sentido de que reaccionó como yo esperaba que reaccionara a la luz y lo que quiere decir que ella no está del todo ciega.

— Soy agobada, no doctora ¿Puede decírmelo en palabras más sencillas?— TN dejó salir unas carcajadas a pesar de estar un poco enojada— Lo siento, estoy nerviosa.

— Por supuesto. Solo imagine que TN miró directo al sol, sintió esa misma molestia— ambas no sabían si el diagnóstico era bueno o malo, pero al parecer era más positivo que negativo por la felicidad en la voz de profesional— Es posible que TN pueda volver a ver.

— ¿Por qué solo es posible y no es un hecho? Déjeme decirle que es muy cruel decir aquello, ¿y si no es así? Me estaría dando falsas esperanzas y yo, he pasado tres años así y sería realmente un sueño hecho realidad volver a ver.

— Tenemos que hacer unos análisis antes. Ojalá fuera siempre sencillo TN, pero debemos hacerlo para estar seguros de que realizar una cirugía te devolverá tu vista.

— Bien, ¿qué estamos esperando?

Solo, le gustaría que Joshua estuviera junto a ella.

¿Y si los análisis son todo lo contrario a lo que la mayoría quiere? ¿Qué pasa si esto llega hasta aquí? ¿Fue una simple pérdida de tiempo? Bueno, no sería una pérdida de tiempo si se intentara con todo al alcance de la mano.

— Entonces, quedarás bajo supervisión durante toda la tarde.

¿Será esta la oportunidad que Tn estuvo esperando, durante tres largos años?

Cerró sus ojos por un momento, e imaginó a todas aquellas personas que alguna vez fueron importantes en su vida. Sabía que ellos querrían lo mejor para ella y que, sin importar en donde se encontraran, sabían que la decisión de TN era la mejor, por eso. La apoyaban desde la distancia.

— Haré una llamada, vuelvo enseguida. Joshua tiene que saber de esto.

— Estoy sorprendido, no eres la chica que quería salir corriendo hace un rato — TN se encogió de hombros y puso atención al lugar, estaba tan silencioso que comenzaba a volverla loca— Es normal tener miedo, antes de entrar aquí todos consideran la opción de continuar como se encuentran, pero una vez que escuchan el diagnóstico, cambian completamente.

— ¿Todos han sido como el mío?

— En esta vida hay de todo, lamentablemente uno no puede hacer más. Después que salen de este lugar quedan en manos de su familia. Y tú eres una chica muy afortunada por contar el apoyo de tu madre, y déjame decirte algo.  Eres la primera que ha tomado esta oportunidad en esta ocasión, algunos tardan meses en hacerlo y algunos solo, la dejan.

— Pues, yo soy diferente a los demás. Una vez alguien me dijo que era especial, no lo entendí en el momento cuando debí hacerlo, pero creo que ahora lo hago.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora