C A P Í T U L O 3 6

1.7K 191 6
                                    

— Oh dios, ¿Por qué me siento de esta manera?

Llevó sus manos a su rostro para evitar que el sonrojo siguiera apareciendo en su rostro.

— ¡Dios mío! Que vergüenza.

Escondió su rostro entre las mantas al recordar por una cuarta vez lo que había sucedido en la tarde. Aquella incómoda, vergonzosa pero intrigante cercanía que tuvo por un momento con Jisoo, ¿Qué fue lo que sucedió en ese momento?

— Lo mejor sería no mencionar nada de esto— dejó salir un susprio— Creo que debería dormirme ya.

Su mejilla tuvo fricción por el roce con la sábana, dejó salir un quejido, frunció sus labios y cerró sus ojos para evitar llorar.

Había sido una tarde llena de emociones inesperadas, TN deseaba que no hubieran sucedido. Era demasiado para ella, se estaba volviendo loca cada segundo y no sabía como terminaría después, quizás mañana sería una persona totalmente diferente.

La orilla de la cama se hundió, TN dejó salir un suspiro ante la agradable presencia de aquella personas. Sin dudarlo dibujó una sonrisa en su rostro y se sentó el cama, un par de lágrimas cayeron por su mejilla y dejó salir un sollozo luego soltó una risa al darse cuenta de lo raro que había sido aquello.

— Debería estar descansando, ¿Se puede saber qué está haciendo aquí?

— Traje flores, son rosas blancas.

— Sentí su aroma cuando entró a la habitación— TN dejó salir un estornudo— Gracias por el detalle, pero soy alérgica a ellas, sé que mamá hará algo con ellas. Quizás las ponga en la cocina o en la sala de estar.

— Quería disculparme contigo. No fue una manera apropiada de hacer o decir las cosas, lo siento si te hice sentir incómoda.

— No fue como si intentara besarme, ¿O si?— ambos guardaron silencio— Solo quiero decir que no es necesario una disculpa si no hizo nada malo, nada que realmente me hiciera sentir incómoda.

— ¿Estabas llorando antes? Oh por Dios, dime que no ha sido por mi culpa, TN. No me mientas.

— No, no. Nada de eso, solo que. Después de regresar no fue un buen momento.

— ¿Sucedió algo? Puedes hablar conmigo.

— La chica de la cafetería vino a "Visitarme" más bien vino a decirme a la cara cuan buena amiga soy.

.
.
.
.
.

— Cariño tienes visita.— TN asintió, no se negó ante aquello, el Joven Jisoo había regresado— Estaré en la sala de estar por si necesitan algo.

—¿Joven Jisoo?

— ¿Era el chico con el qué estabas hoy en la cafetería? Para estar, ya sabes. Ciega, sin duda tienes un buen partido.

— ¿Qué estás haciendo aquí?

— ¿Así tratas a tus amigas, TN? Bueno, eso depende de que si tienes. Según escuché no has salido de esta casa durante tres años, dudo mucho que tengas visitas frecuentes.

— ¿Tú mi amiga? Debes estar loca para decir eso, me dejaste sola. Desapareciste como si la tierra te hubiera tragado, cuando necesitaba de su apoyo. No estaban ninguno de ustedes.

— Oh vamos, ¿De qué nos servias? Quedaste ciega, una carga para nosotros, cada quién se fue por su lado y fue para mejor.

— ¿Qué demonios quieres?

—Necesito que me hagas un préstamo, ya sabes fuimos viejas amigas. Lo necesito para mi hija.

— ¿Quieres que me haga cargo de tú irresponsabilidad? Olvidado, debes ser una, sinvergüenza al venir aquí y pedir dinero. ¿Es qué no tienes trabajo? Si no es suficiente, pues busca otro. No lo haré, si tu me diste la espalda yo haré lo mismo. Vete de aquí.

— Te arrepentirás de todo lo que haz dicho.
.
.
.
.
.

— Entonces ella se fue. Sin antes darme una bofetada, ella siempre. Fue sensible a que los demás le dijeran la verdad.

— Lo hiciste bien, me disculpo por no hacer estado contigo en ese momento. No debí haberme ido de esa manera.

— Mamá estuvo a punto de llamar a la policía, pero no se lo permití. No quería que esa niña quedara lejos de su madre. Creo que después de todo si estoy preocupada por ella.

— Debes atender cosas más importantes TN. Ella, pasó a segundo plano. Solo debes preocuparte por ti, por favor, deja de llorar.

Asintió varias veces, Joshua llevó sus manos al rostro de TN con la intención de secar sus lágrimas, pero la chica al sentir su tacto parecía no poder controlarse, y el solo miró su desahogo en silencio

¡Por qué sin verlo, siento qué es perfecto!

— Iré contigo...— dijo una vez que TN se vio más tranquila.

— ¿Dónde?— preguntó ella inocente.

— Estados Unidos. ¿Lo recuerdas? Me lo dijiste, y mi respuesta es sí.

— Oh, lo había olvidado por completo.— TN rió contagiando a Joshua— Lo siento.

— ¿Por qué? Tú mala memoria me hizo reír en un momento no muy bueno para mí, me gusta pasar el tiempo contigo. Gracias TN.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora