—Afuera hay un chico que insiste en verte. ¿Lo conoces? Porque de ser así podemos llamar a seguridad para que se lo lleven de aquí.
— No es necesario, si lo conozco. Pero no quiero hablar con nadie en estos momentos...— dejó salir un suspiro, estaba cansada de estar haciendo lo mismo durante toda la mañana— Estoy agotada, ¿es normal que esto pase?
— Todo es normal, no debes porque preocuparte. Entonces, pediré que te ayuden con tu desayuno— frunció el ceño al darse cuenta, que sería otra persona que la ayudaría y no el Joven Jisoo, y eso no le gustó para nada— Y nos estamos viendo a la hora del almuerzo, ¿está todo en orden?
— Quisiera, ¿sería mucha la molestia que lo dejara pasar? No estoy acostumbrada a que otras personas que no conozco me ayuden.
— No hay problema, pero. Más adelante esto no sera un problema para ti, porque no vas a necesitar ayuda para hacer las cosas- sonrió, a pesar de que era triste pensar que ya no estaría todos los días junto a Joshua, ya se había acostumbrado a su presencia y compañía que seria difícil acostumbrarse a su ausencia— Entonces, le diré que pase.
Dejó salir un suspiro cuando Joshua estaba por fin en la habitación. Se encontraba tan emocionada que tuvo que tranquilizarse mentalmente para no llorar en frente de Joshua, dibujó una sonrisa en su rostro.
— Pensé que no llegaría nunca.
— Perdóname por tardar tanto, estaba tratando de mejorar. Por lo menos la fiebre ha se fue...— TN intento decir algo, pero Joshua se le adelantó— Estoy bien, no hay nada de que preocuparse. Entonces, ¿piensas comer eso?
— ¿Tan mal se ve?— TN frunció el ceño al darse cuenta que Joshua no respondía— No debió haber venido si estaba tan enfermo, podría pasarle algo.
— Si me pasa algo, bueno. Estoy en un hospital— TN no pudo evitar reír, después de todo tenía razón— Pero tenía que hacerlo. Tenía un promesa que cumplir, aquí estoy.
— Pero está enfermo— se cruzó de brazos cosa que llamó atención de Joshua— Tenía que haberse quedado descansado. No era necesario venir, pudo haber llamado.
— No es lo mismo, además. Me gustaría hacer algo, solo si estás de acuerdo
— Eso depende, claro. Todo depende...— dejó salir un suspiro, no tenía mucho ánimo, estaba agotada pero podía hacer la excepción— Estoy agotada, me duele el brazo. Me tomaron demasiadas muestras de sangre.
— Eso es terrible. Pero, es necesario. Entonces, ¿vendrás conmigo?
— No sé si sea una buena idea dejar la habitación. Pero, lo haré.
— Eso, es genial. No tienes que preocuparte, porque ya hablé con el doctor y el estuvo de acuerdo— TN sonrió al darse cuenta que, Joshua como ninguno otro había logrado hacer muchas cosas, en tan poco tiempo— Pero esta vez las cosas serán como yo quiera.
TN confundida antes sus palabras tenía en deseo de preguntar el porqué, pero Joshua la tomó en sus brazos y la puso en una silla de ruedas, TN confundida y con el corazón latiendo a mil por la cercanía que había tenido guardó silencio, pero un cosquilleo se hizo presente en su estómago cuando comenzó la silla comenzó a moverse.
— ¿Qué es esto? Espere, espere. ¡Joshua alto!— llevó sus manos a su boca sorprendida por sus palabras, en cambio Joshua se detuvo y la miró con una gran sonrisa— Ay dios, lo siento. ¿Por qué no me escucha?
— Me dijiste Joshua, aunque no es la primera vez. Pero creo que me gusta más que me digas así, de la otra forma me haces sentir muy viejo.
Ambos rieron a mitad del pasillo en donde sus risas hizo un eco, algunas personas se asomaron de las habitación para ver que era lo que estaba pasando, pero aún así. A ninguno de los dos les importó.
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...