C A P Í T U L O 1 5

2.1K 208 18
                                    

La cena con la invitada especial de la madre de Joshua fue bastante incómoda ¿Quién no lo estaría? Su madre, llegó con una chica, con la cual debía comenzar un noviazgo.

Tenía sus ojos en un punto fijo en la pared. Sus pensamientos ese encontraban en las nubes, quería dejar de sentirse de esa manera. Pero el recordar la gran noticia que le había dado su madre, hacía que cada vez aparecieran náuseas.

Pero tampoco sería capaz de humillar de la peor manera a una chica. Es conocido como un "caballero" cuando se trata de chicas, por más que no quisiera aceptar aquella relación, ella no era la culpable. Merecía ser tratada con respeto igual que el resto.

Faltaban minutos para media noche, cuando Nayoung decidió que era hora de regresar a su casa. Le dio una mirada a Joshua y sonrió, parecía apenada por la situación, ninguno de los dos quería que esa decisión se llevará a cabo. Ninguno de los dos estaba dispuesto a hacerlo.

Vernon subió a su habitación, el también parecía estar afectado por la situación. Quería intentar o hacer algo al respecto, no le gustaba ver a su hermano en ese tipo de situciones. Lo entendía lo suficiente y lo mínimo que podía hacer era dejarlo sólo junto a su madre para que Ambos pudieran hablar sobre el tema.

— ¿Por qué lo hiciste? No lo entiendo mamá ¿Por qué piensas que yo aceptaré tener un noviazgo con alguien que nunca en mi vida había visto?

— No puedes estar mucho tiempo sin trabajo, en esta casa corren las deudas, y no podía quedarme de brazos cruzados. Debía solucionar las cosas.

— ¿Buscando una novia para mí? Así no es como se solucionan las cosas, tú no me enseñaste a hacerlo así ¿Qué sucede contigo?

— Yo pensé que no te molestaría.

— Claro que me iba a molestar mamá. ¿Qué sigue después? ¿Casarme con ella? No mamá, te equivocas. No soy de ese tipo de personas.

— Claro...— la mujer dibujó una sonrisa melancólica en su rostro— Ahora yo soy la mala.

— No se trata de quién es el malo— negó en dirección a su madre— ¿Crees qué me quedaría de brazos cruzados? Me la pase toda la noche buscando un trabajo incluso Vernon también me ayudó. Hoy fui a una entrevista de trabajo, me la pasé horas recorriendo en centro comercial, estaba emocionado de llegar y decirle que ya había encontrado trabajo y que no tenía que preocuparse.

Su voz quebró, pero su madre parecía no tener ningún sentimiento de arrepentimiento.

— No me interesa hacer el rol de padre en esta familia. Haré todo lo que tu quieras, si quieres voy al otro lado del mundo por un trabajo. Pero no puedes obligarme a estar con alguien a quién ni siquiera conozco y mucho menos amo.

— Ya sé a donde va todo esto— Joshua miró confundido a su madre— Todo es por la culpa de tu padre, pero no cambiaré de opinión, tendrás que comenzar un noviazgo con Nayoung te guste o no, y es lo último que diré. Buenas noches.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora