No se arrepentía en absoluto haberlo dicho.
Al contrario, sintió esa necesidad de mencionarlo.
Pero Joshua, no pensaba lo mismo. Desde que pasó aquello, no dejó de disculparse por su inapropiado actuar y a TN ya comenzaba a cansarle la situación.
— Bien, es suficiente. Ya dijo que lo sentía y bueno, yo dije que no había problema— Joshua se sentía apenado, no fue una buena idea ir al trabajo de mal humor— Solo no es algo de lo que desee hablar, pero debo volver a decir que no fue su culpa.
— Lamento haberte incomodado.
— No estoy incómoda, ¿Qué le hace pensar eso? Han pasado muchos antes que usted, y ellos no tuvieron perdón alguno, fueron. Realmente crueles.
Lee Shinhye era conocida por ser una mujer bastante astuta y así desenvolverse de manera impecable en su trabajo, pero nunca antes había usado sus tácticas de trabajo, contra su propia y por eso causaba sorpresa en TN.
Sería una de las pruebas, más difíciles de superar.
— ¿Por qué tu madre no mencionó nada de esto? Me siento realmente estúpido.
— No hay problema Joven Jisoo...— frunció el ceño al darse cuenta lo formal y respetuosa que estaba siendo, eso no era algo típico de TN, pero iba continuar así— Todos, supongo que todos tienen la misma reacción al enterarse de algo. Pero usted, fue más considerado. O eso quiero pensar.
Cuando llegara la mujer a casa ambas tendrían una larga charla. Una agradable charla de madre e hija.
— ¿Qué es lo que está cocinando? Eso huele realmente bien— Joshua dibujó una sonrisa en su rostro— No es que mi madre cocine mal, pero creo que después de tres años es bueno probar la comida de alguien más.
— No es necesario que seas respetuosa para hablar conmigo. Puedes decirme Jisoo o Joshua— TN quedó con una duda en ese momento, ¿por qué podía llamarlo Joshua cuando su nombre era Jisoo?— ¿Hace cuánto sucedió?
— Tres años...— ambos se quedaron en silencio— Si, es bastante tiempo. ¿Puede creer que durante todo este tiempo mi madre estuvo junto a mí?
— Pero, me dijiste que hubo otras personas antes que yo.
— No confiaba en su trabajo, además solo venían por el dinero. Debo suponer que vio algo en ti para tener esa confianza de dejarte conmigo— y eso era lo que TN tenía que descubrir por cuenta propia por más que le pregunte a su madre, no encontrara respuesta alguna— Puede que sea un poco entrometida, ¿Pero sucede algo malo? desde que entró puedo sentir su estado de ánimo y me esta voviendo loca.
— Algunos asuntos familiares. Quizás más que asuntos son...
— Problemas— TN completó la oración y Joshua asintió dándole la razón— Esos son los peores.
TN guardó silencio, sabía cuan difícil era afrontar con uno de ellos, sólo. Deseaba que el de el logrará solucionarse, parece ser un buen chico. Y las personas buenas no merecen sufrir de esa manera
— ¿El rojo sigue siendo rojo?— TN dejó salir unas carcajadas ante su pregunta, había sonado, raro y ahora que lo pensaba sonaba mejor si se lo preguntaba para ella misma— Lo siento. Esas son las de preguntas que surgen en mis crisis existenciales. Que ridículo.
— No tiene nada de ridículo querer saber cosas. Si necesitas saber alguna otra cosa, no dudes en preguntar porque yo no me voy a burlar de ti por eso.
Ambos se quedaron en silencio. Un silencio, bastante incómodo.
— Estoy preguntado demasiado. Sólo, hace mucho que no establecía una conversación con alguien, y soy. Como una niña curiosa.
— Soy bueno con los niños...— sin poder controlarlo, las mejillas de TN se pintaron de rojo— Al menos eso me dice mi hermano.
— ¿Tiene un hermano? Debe ser bastante divertido. Soy hija única y estar todo el tiempo sola es aburrido, esa es por una de las razones por las cuales ya perdí todo, incluso la esperanza. Ya ni sé si quiero volver a como era antes.
— Podría ayudarte...— TN se sorprendió ante sus palabras— Sólo si quieres.
— Me gustaría saber como lo hará.
— Ni yo lo sé...— sonrió, TN deseaba ver los movimientos y expresiones que realizaba Joshua, pero sólo era algo, imposible— ¿Quieres comer?
ESTÁS LEYENDO
Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]
FanfictionHermanos menores. Los hermanos menores, son aquellos que la mayoría los usan para un motivo de entretención, hacerse bromas mutuamente. Y hay veces en donde suelen hacer cosas a las espaldas de sus mayores, las cuales suelen resultar ser un gran des...