C A P Í T U L O 4 3

1.7K 167 27
                                    

— ¡JOSHUA! ¡¿Por qué aún estás dormido?! ¡Despierta de una buena vez o perderemos el vuelo! ¡Joshuaaa!

Vernon movió con desesperación el cuerpo de su hermano que desde hace apenas tres horas había caído dormido en la cama.

No había sido una buena noche para Joshua, y los gritos de su hermano comenzaban a ser molestos para él.

— ¡Joshua apresurate!

— Ya, no es para tanto. Me cambiaré de ropa y salgo enseguida.

— Tienes cinco minutos.— le dio una mirada de odio al menor— ¿Qué? De alguna manera debo hacer que te apresures.

Tomó lo que estaba a su alcance, para su suerte. El conjunto no era un desastre, era algo, que usaría todos lo días, bajó las escaleras y se encontró con Vernon, que no paraba de caminar de un lado a otro mientras miraba su celular, comprobando que, Joshua no tardara más de cinco minutos.

— No tardé más de cinco minutos, vámonos ya.

— ¿En dónde demonios está tu bolso? Estoy tratando de mantener la calma Joshua, estoy haciendo el intento, pero tú me estás volviendo loco, ¿Qué estás esperando? No podemos retrasarnos más. Y déjame recordarte que la Señora Lee ha estado por lo menos hace, veinte minutos esperando.

— Debiste haberlo dicho antes Vernon. Debiste hacerlo, de haber sido así me hubiera apresurado más.

Vernon sonrió con malicia mientras tomaba su equipaje y se dirigía a la puerta principal.

— Si, debí haberlo hecho. ¿Te gustaría apresurarte? Porque no sería una mala idea. Al contrario, es una ¡Excelente idea!

— Es tú culpa, por lo tanto. No tienes derecho a reclamar.

Joshua dejó salir un quejido al sentir sus piernas arder, el subir las escaleras cada dos escalones, no era tan fácil como el lo pensaba, y había sido más difícil poner atención en cada escalón mientras bajaba, no estaba en sus planes caer por las escaleras en la mañana.

— No sé si sentir pena por ti o reírme.

— Lo que sea, solo vámonos ya.

Comprobó que la puerta quedara asegurada antes de salir.

Y como si fuera "casualidad" palabra que no estaba dentro del vocabulario de Joshua cuando Vernon se encontraba cerca. Tuvo que ir junto a TN en la parte trasera del auto.

— Al parecer alguien olvidó que hoy tenía un vuelo que tomar.

Aquel tono de diversión en cada palabra que dijo TN obligó a Joshua a mantener la calma y no volverse loco, dejó salir un suspiro, quizás lo que había hecho TN, había sido lo correcto.

— Digamos que no pasé un muy buena noche. Supongo que todos tenemos esos días en donde no todo resulta como uno lo quiere.

— Entiendo a la perfección la situación. La mayoría del tiempo sucede conmigo.

— Hola TN.

— ¿Qué tal tu noche Vernon?

— Nada fuera de lo normal. Todo fue, igual que siempre.

Ellos habían formado un lazo y una confianza casi inquebrantable en menos de un mes. Joshua, debía admitir de una vez por todas que sentía celos al respecto, pues, le gustaría ser de la misma manera que su hermano, era con TN.

— ¿Y cómo estás de salud?

— Mejor que ayer en la tarde, los dolores de cabeza han desaparecido y los malestares también, pero no sería sorpresa si volvieran una vez más.

— Es bueno escuchar eso, al menos la mayoría.

Lo último lo dijo en un susurro. Después de la última vez, cuando estuvo presente esa "confesión" por parte de TN las cosas se volvieron más incómodas entre ellos dos, hasta el punto de no compartir una palabra durante horas.

Lo que estaban haciendo, se consideraba un milagro y un gran avance.

— ¿Ensayaron su inglés?

— No hay necesidad de hacerlo. Lo llevamos en la sangre, ambos nacimos en tierra americana.

— Que suerte, por mi parte odio el inglés. Pero por una extraña razón, era la mejor calificación que tenía en la escuela.

— Entonces tuviste suerte. Me sacaban de esa clase para aprender otros idiomas, era horrible. Yo solo quería quedarme con mí inglés.

— ¿Y usted joven Jisoo?

— Terminé mis estudios en Estados Unidos. Una vez que me gradué tuve que viajar para obtener mi certificado de estudios, luego. Solo tuve que acostumbrarme al coreano, pero aún hay cosas que recuerdo, por suerte.

— Eso suena genial, yo no hacía más que pasar en el despacho del director.

— Buena broma TN.— el auto quedó en completo silencio— ¿Está diciendo la verdad?

— Ella dice la verdad Vernon. Era todos los días, sin falta, mientras estaba en el trabajo esperaba la llamada de la escuela, ya sabía de que se trataba. Pero no podía hacer nada. Su padre era igual, no había modo de cambiar las cosas.

— Esa era una razón más por la cual me costaba hacer amigos.

Joshua se dio cuenta de que el tema no era del todo agradable para TN, y sin pensarlo.

Tomó su mano.

— Pero ahora nos tienes a nosotros. No tienes de que preocuparte.

— Gracias.

Cada momento en que TN sonreía, era una nueva vida para Joshua, tenía guardado cada recuerdo en dónde ella lo hacía y cada vez que pensaba en ello, su corazón no evitaba latir con rapidez.

— No hay de que TN, no hay de que.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora