C A P Í T U L O 4 6

1.5K 145 0
                                    

— Deberías ver esto. Como me gustaría que lo hicieras ¿Descansaste bien?

La voz de su madre fue lo único que escuchaba a pesar de que el aeropuerto se encontraba más ruidoso de lo que recordaba. Ella también tenía el mismo deseo de su madre, poder ver.

Pero por esa razón, habían decidido emprender ese viaje.

— ¿Te encuentras bien?

— El ruido es un tanto molesto— TN frunció su ceño— Ya me había acostumbrado al silencio dentro del avión. Pero fuera del ruido, estoy bien. Gracias por preguntar.

Debía admitirlo, desde un principio no le gustaba la atención que tenía Joshua hacia ella, le parecía que era innecesario y un poco abrumador y en ocasiones molesto. Pero con el tiempo, se dio cuenta que realmente le gustaba esa atención "extra"

— Este lugar realmente es enorme y hermoso.

— Ese siempre ha sido el fuerte de Washington, no por nada es la capital de Estados Unidos— Vernon habló por primera vez desde que bajaron del avión— Cuando esto se solucione, te llevaré a hacer un recorrido por la cuidad.

— Te lo agradezco Vernon.

— Es todo un honor para mí— TN sonrió ante las palabras de Vernon, sin duda, era un chico educado, demasiado— Creo que ya es hora de irme.

— ¿Qué? Pensé que venías con nosotros.

— Me gustaría hacerlo señora, me gustaría acompañarlos durante todo este proceso. Pero mi abuela me está esperando, y no quiero hacerla esperar más.

— Aquí es donde nos separamos, será un largo camino. Entonces, dale mis saludos a la abuela.

— TN, por favor. Tienes que prometerme que te mantendrás saludable y la próxima vez que nos encontremos. Espero que realmente puedas conocerme.

Vernon no era el único que anhelaba hacerlo, desde el día que lo conoció tenía curiosidad de saber como era aquel gracioso pero educado chico del cual tanto le hablaba Joshua. Que en poco tiempo, se volvió alguien importante para ella, un amigo, alguien en quien confiar.

— Es una promesa.

Sin vergüenza alguna Vernon le regaló un abrazo a TN, que hizo que esta soltara algunas carcajadas. Lo hizo ya que no esperaba aquella muestra de afecto por parte del chico.

Pero, sin duda su fuerte eran los abrazos   ya que dejó en TN una sensación reconfortante y cálida en su pecho.

— Que tengan un buen viaje. Joshua, cuida bien de TN.

— Eso no tienes que pedirlo, cuando es mi trabajo cuidar de ella.

El silencio invadió el lugar por unos segundos. Era triste pensar que Vernon se iría con su abuela y no lo vería durante mucho tiempo. TN quería tenerlo a su lado para que en situaciones difíciles, relajara el ambiente y contarle algunos chistes para hacerla reír, como ya era de costumbre.

— Bien chicos, ahora es nuestro turno.

— Yo me encargo de TN, nosotros vamos detrás de usted.

Con ayuda de Joshua, TN pudo tener un poco más de tranquilidad y perder ese miedo de perderse entre toda esa gente, que si bien no era capaz de ver la multitud, sabía que sin duda alguna. No era un grupo pequeño de personas.

— ¿Es difícil dejar ir a Vernon de esa manera?

— Pasamos toda la vida juntos, se supone que sería yo el se iría primero. Pero las cosas no resultaron ser como yo pensaba.

— Quizás esto debía pasar así— dejó salir un suspiro el que llamó la atención de Joshua— Ahora que lo pienso, creo que Vernon realmente necesitaba hacer esto.

— ¿Por qué lo dices?

— A todos de vez en cuando nos hace falta un momento de distracción y relaja. Él está listo para comenzar una vida totalmente diferente y como el quiere que sea— aclaró su garganta— Porque si yo estuviera en la situación de su hermano, también haría lo mismo. Pero como la suerte no está de mi lado, tengo que conformarme con esto.

— Pero de haber sido lo contrario. No nos hubiéramos conocido, y eso es algo que no me lo perdonaría.

— Si, yo también.

Guardó silencio por un momento. De la nada, su cuerpo comenzó a mandar señales, ninguna de ellas tenía que que con Joshua, sino con su estado de salud. Comenzaba a sentirse mal, y eso no era bueno.

— ¿Estás bien? De pronto te quedaste en silencio.

— Si, creo que solo necesito descansar como se debe.

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora