C A P Í T U L O 2 1

2K 199 35
                                    

Al llegar la Señora Lee, Joshua dejó que ambas comentaran la una a la otra que tal su día. TN le insistió que podía quedarse a cenar con ellas, pero con la excusa de que tenía una "Reunión familia" las dejó.

Reunión familiar. Quizá, la Señora Lee había creído aquella pequeña mentira, pero TN, no fue capaz de hacerlo.

— Idiota. Estúpido. Idiota. Estúpido. Idiota ¡Soy un estúpido idiota!

Tiró de sus cabellos, y quedó un grito ahogado en su garganta ¿Por qué estaba actuando de esa manera? Se estaba regañando por su actuar de hoy en la tarde. Sobre todo, por la última pregunta que le hizo a TN.

— ¿Qué sucede contigo? Oh no, no me digas que te despidieron otra vez. Te lo advierto, Joshua, no buscaré otro trabajo para ti.

— No es eso...— dejó salir un suspiro— Vernon, creo que me gusta alguien.

— Mientras no sea ¿Chaeyoung? Me da igual como se llame, mientras no sea ella. Perfecto, se viste de una manera bastante, extraña.

— No es ella. Por suerte no es ella.

— ¿Entonces de qué preocupas? Si te gusta esa persona nada le puedes hacer. Te gusta y ya.— lo señaló con su dedo acusador— Mientras no sea Chaeyoung.

— Soy un idiota. De todos, fue ella. ¿Qué puedo hacer? Necesito de tu ayuda Vernon.

— Invítala a salir, quizás justo en ese momento sabrás acaso gustas de ella o él. Bueno, todo depende de quién sea la chica, si no séde quiénse trata, no te podré ayudar.

— Ella, ¿Por qué siempre agregan el "Él"? Además lo dije.

Mencionó un poco molesto. Su actitud sorprendió a Vernon.

— Entonces, problema resuelto. Me iré a dormir, buenas noches. Joshua.

Solo asentí, ya que nuevamente tenía mi cabeza en las nubes.

— ¿Sucede algo más?— negó— Bien, si aún no has cenado en la alacena hay comida para ti. Buenas noches.

Salió de la sala dejándolo sólo. Dejándolo junto a su gran problema.

— ¿Por qué lo hice? ¿Cómo pude creer en algo así?

Cubrió su rostro con un cojín. Aquella situación comenzaba a ser frustrante hasta el punto de que sus lagrimas quisieran salir.

— ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Sé que a mamá no le gustará esto, para nada.

Joshua, no es uno de aquellos que se preocupan por las relaciones amorosas, pero. Cuando pasaba algo similar, dentro de su cabeza todo se vuelve un caos.

La única salida que te queda Jisoo , es suicidarte.

— ¿Y visitarla cómo fantasma? No creo que sea la mejor opción.

¿Alguna distracción?

— No tengo tiempo para hacerlo.

Entonces jodete.

— ¿Cómo sería estar con mi padre y no estar aquí?

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora