C A P Í T U L O 4 1

1.7K 189 24
                                    

Incómodo es la palabra que estaba escrita en la frente de Joshua. Escuchar a Vernon bromear de esa manera con TN estaba haciendo que el mayor comenzara a ponerse un tanto inquieto en su asiento.

No le agradaba la idea de levantarse de su asiento y dejarlos a ambos, quizás pensarían que es un cobarde.

— Si tú y yo somos de la misma edad. ¿Quién de los dos es el mayor?

Joshua los escuchaba hablar animadamente. Era un lástima para él admitir que sentía celos por aquella situación, se supone que él debía estar en el lugar de Vernon.

¡Es tú hermano! ¡¿Cómo puedes estar CELOSO de tú HERMANO?!

— No somos de la misma edad, tengo veinte.

— ¿Cómo sé que no estás mintiendo?

— ¿Y si ya lo hice antes y no te diste cuenta?— Joshua observó con curiosidad a TN— Mentira, he sido totalmente sincera, si duda. Puedes preguntarle al Joven Jisoo.

— ¿Joshua?

— Ella no lo está haciendo Vernon, todo lo que te ha dicho es verdad. Bueno, hasta donde he escuchado de lo que hablan, TN es de esas personas que no sabe mentir y si lo hace, no es muy buena en ello. Puedes confiar que te dirá la verdad, y siendo sincero, también siento algo de curiosidad al respecto.

— Confiaré en ti. Soy de febrero.

TN comenzó a reír con bastante energía contagiando a Joshua en el acto.

— ¡Demonios! ¿Por qué todas las chicas lindas son mayores que yo? ¿De qué mes?


— Enero, dieciocho de enero, para ser exacta.

— Dios, esto es increíble. Enserio me agradas TN.

Si tanto te gusta escucharla reír, deberías traer a Vernon más seguido. Se ve preciosa riendo, ¿no crees? Además su risa es hermosa.

— Bien. Vamos a comer.

Quizás no esté mal recordarte, pero tendrás que darle de comer en frente de Vernon.

— Tenía curiosidad si también hacías esto. Quiero verlo y lo mejor es que estoy en primera fila.

Aquel susurro que le dio Vernon a Joshua TN también pudo escucharlo. No dijo nada, no se sonrojó o rió. Simplemente dibujó una sonrisa en su rostro.

— Este trabajo no es nada de otro mundo. Quizás tu hermano tuvo suerte.

— ¿Escuchaste? ¿Cómo es eso posible?

— Hay algunas cosas que debes aprender y el comprenderlas no es muy fácil.


— Entonces tendré que investigar por mi propia cuenta, quizás para la otra si sepa de que estás hablando. Sería genial compartir más tiempo contigo.

— Entonces te deseo suerte— TN dejó salir un suspiro que captó la atención de Joshua— Tuve suerte. No todo el mundo tiene la paciencia como la tiene el Joven Jisoo, el estar todo el tiempo pendiente a alguien como yo no es fácil.

— No quiero interrumpir, ¿Pero en dónde está el baño?


— Arriba la primera puerta a la izquierda. Hay uno en bajo la escalera, en el sótano y el en jardín.

TN rió ante la rapidez y al notar la indiferencia y el poco interés al responder aquella pregunta. Joshua estaba un tanto enfadado por aquella interrupción por parte de Vernon, como si de una confesión se tratara.

— Puedes continuar.

— Lo que quiero decir es gracias, le tomé un gran aprecio y cariño. No solo por el hecho de ayudarme, ¿Recuerda qué dijo aquella vez cuando supo que era ciega?

— No podría ser capaz de olvidar algo como eso TN. Si lo dije fue para cumplirlo, ¿Pero realmente lo estoy consiguiendo?

— Eso y más.

Joshua la observó durante minutos sin decir palabra alguna. Podría sonar algo que un típico acosador haría, pero estaba tratando de encontrar la razón por la cual TN hacía acelarar su corazón tan fácilmente.

Es hermosa.

— Ustedes son tal para cual ¿Por qué demonios aún no son novios?

Mirada Especial [Hong Joshua] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora